Otakunoticiario
Subtítulo Esta obra cuenta con detalle cómo se conocieron Ban y Elaine.
Publicado el 17 de julio de 2017 a las 2:46 // Categorías: Manga, Noticias // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
3 comentarios

Nanatsu no Taizai Seven Days

Kodansha ha mostrado un vídeo promocional del manga spinoff Nanatsu no Taizai: Seven Days ~Tōzoku to Seishōjo~, obra de You Kokukuji,  con motivo de la publicación de su primer tomo en Japón. El vídeo promocional cuenta con la participación de los actores de voz Tatsuhisa Suzuki y Kotori Koiwai en el papel de Bany  Elaine, respectivamente.

El anuncio cuenta con dos versiones: una de 15 segundos y otra de 71 segundos. La versión más corta se emitirá en toda Japón mediante las máquinas de Karaoke JOYSOUND. Por otro lado, la versión larga se emitirá en las grande pantallas de las oficinas de Animate Ikebukuro  y sus librerías.

El manga está basado en la serie de novelas del mismo nombre, las cuales son, a su vez, un spin-off del manga Nanatsu no Taizai, de Nakaba Suzuki, y cuenta con detalle cómo se conocieron Ban y Elaine.

En las tierras al norte de Britannia hay un bosque en el que los humanos no tienen permitido entrar, conocido como el Bosque del Rey de las Hadas. El Rey de las Hadas, Harlequin, lleva 700 años sin ser visto. Su hermana pequeña, Elaine, protege ella sola la Fuente de la Juventud de la avaricia humana. Después de muchas despedidas y de 700 años de aislamiento, sus lágrimas están a punto de secarse. Entonces, un joven llamado Ban aparece buscando la Fuente de la Juventud.

A lo largo de una semana junto a Ban, el corazón de Elaine se cura. La distancia entre ellos va desapareciendo, pero…

Hoy también hemos conocido que la segunda temporada del anime de Nanatsu no Taizai se estrenará en enero de 2018, además, la franquicia tendrá una película en verano del mismo año.

Fuente: ANN
(七つの大罪)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte shônen de Nakaba Suzuki que se publica en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha. El proyecto cuenta con una adaptación animada que se estrenó en la televisión japonesa el 5 de octubre de 2014 con producción de A-1 Pictures.

Sinopsis

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • Lidah

    O por dios que le han hecho a DIO?

  • Alex Manz

    Me hace llorar de la conmoción esta gran pareja, Ban x Elaine <3 SON TAN KAWAII JUNTOS!!!

  • Astrid lina

    Ya quiero la segunda temporada^_^^_^

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil