Otakunoticiario
Subtítulo Se estrenará el 18 de noviembre en las salas japonesas.
Publicado el 17 de julio de 2017 a las 15:00 // Categorías: Anime, Cine, Noticias // Escrito por Hyrule-enciclo

Compartir en Tumblr
1 comentario

la-segunda-parte-gundam-thunderbolt-tendra-tambien-una-edicion-cines

Como ya sucedió con la primera temporada de la serie, la página oficial del anime Mobile Suit Gundam Thunderbolt ha desvelado que la segunda parte de la adaptación animada del manga de Yasuo Ōtagaki también  contará con una versión cinematográfica que se proyectará durante dos semanas en 15 cines de Japón a partir del 18 de noviembre. Esta edición, titulada Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower, se venderá en DVD y Blu-ray el 8 de diciembre, aunque los fans que acudan al cine podrán comprar una pequeña tirada allí mismo.

Fuente: ANN

(機動戦士ガンダム サンダーボルト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Yasuo Ohtagaki publicado a partir de marzo de 2012 en Bic Comic Superior, contará con una adaptación animada en diciembre de 2015 en forma de cuatro OVAs.

Sinopsis

La historia toma parte dentro de la tristemente famosa Guerra de Un Año en el año 0079 UC. Las tropas de la Federación Terrestre y las de Zeon siguen librando una cruenta batalla en el Thunderbolt Sector, donde una vez estuvo el Side 4 “Mua”. Esta zona es un vertedero donde solo quedan los escombros de las colonias destruidas, y recibe su nombre de las descargas eléctricas que producen los restos metálicos. El piloto Io Flemming se encuentra entre los soldados de la Federación destinados a este campo de batalla, donde tendrá que enfrentarse al temible francotirador Daryl Lorenz de Zeon.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Gundam
Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad
  • krrotto2

    Bien sin duda alguna, a ver que dirán todos esos estupidos que decían que era “mediocre” por ser incompleta, esto ya les callo la jeta…ojala hagan la tercera parte pronto :)

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil