El largometraje se estrenará en Japón el 25 de noviembre y ya tiene tráiler.

La película live-action de Fukumenkei Noise presenta a sus protagonistas

Fukumenkei Noise - Live Action

La web oficial de la ya anunciada película live-action de Fukumenkei Noise ha mostrado a los actores protagonistas del filme caracterizados como los personajes del manga original de Ryoko Fukuyama.

Además del tráiler que tenéis sobre estas líneas donde suena el ending de la obra interpretado por MAN WITH A MISSION, os presentamos la lista de actores y actrices, no sin antes recordar que el largometraje se estrenará en los cines japoneses el próximo 25 de noviembre con dirección de Koichiro Miki y guion de Rie Yokota.

Ayami Nakajo es Nino.

Ayami Nakajo es Nino.

Jun Shison - Yuzu - Yūta Koseki - Momo

Jun Shison es Yuzu (izquierda) y Yuta Koseki es Momo.

Hayato Isomura - Kuro - Erina Mano - Mio - Yosuke Sugino- Haruyoshiƒ

Hayato Isomura (izquierda) es Kuro, Erina Mano (centro) es Mio y Yosuke Sugino es Haruyoshi.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shojo y de temática musical de Ryoko Fukuyama, publicado en la revista Hana to Yume de Hakusensha. Cuenta con una adaptación al anime de parte del estudio Brain’s Base (primavera de 2017) y una película live-action.

Sinopsis

Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

2017-guia-hashtags-primavera
fukumenkei
Fukumenkei Noise

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Jose Luis Gueret

    OJALA PEGUE COMO PEGO LA SERIE