Otakunoticiario
Subtítulo El capítulo especial de Yama no Susume antes de su tercera temporada se estrenará el 28 de octubre.
Publicado el 17 de julio de 2017 a las 19:47 // Categorías: Anime, Noticias, OVA // Escrito por AsukA

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Yama no Susume Omoide Present

Como ya anunciamos previamente, antes del estreno en 2018 de su tercera temporada, Yama no Susume tendrá una OVA que se subtitulará “Omoide Present” y se estrenará en algunos cines japoneses el próximo 28 de octubre.

De este modo, la web oficial de esta adaptación animada del manga de Shiro no solo ha mostrado la imagen promocional que tenéis sobre estas líneas, sino que también ha anunciado que tanto los miembros del staff como sus seiyuu protagonistas (Yuka IguchiKana AsumiYoko Hikasa y Yui Ogura) participarán de nuevo en sendas continuaciones, estando el estudio 8-Bit a la cabeza de la producción y Yusuke Yamamoto en la dirección.

Este capítulo especial tendrá una duración de 28 minutos y, de momento, está previsto que se estrene en diez salas de la cadena nipona Aeon Cinema.

En Yama no Susume: Omoide Present Aoi y Hinata recordarán experiencias que compartieron en el pasado a través de fotografías que realizaron en sus escaladas. Además, Hinata rememorará cierto día de su juventud al encontrar en la habitación de Aoi un accesorio hecho a mano algo feo.

Fuente: ANN
(ヤマノススメ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Shiro publicado en la revista Comic Earth Star de Earth Star Entertainment, que ha contado con dos adaptaciones al anime, la primera en forma de cortos de 5 minutos y la segunda de episodios de 15 minutos, por 8-Bit.

Sinopsis

Aoi es una chica con acrofobia (verdadero pánico a las alturas, no un vértigo cualquiera) y su amiga de la infancia Hinata es una amante de la montaña. Un buen día ambas deciden volver a ver el amanecer desde lo más alto de una montaña, como hicieron una vez cuando eran niñas.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil