Otakunoticiario
Subtítulo Un nuevo juego de Gintama... ¿¡en inglés!?
Publicado el 17 de julio de 2017 a las 12:30 // Categorías: Noticias, Tráilers, Videojuegos // Escrito por Gistradagis

Compartir en Tumblr
0 comentarios

Bandai Namco Entertainment Asia ha anunciado que llevará la versión para PlayStation 4 de Gintama: Project Last Game en el sudeste de Asia (Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia) tanto en formato físico como digital y en inglés.

También han publicado un tráiler del juego, protagonizado por el infame trío de Yorozuya Gintoki Sakada (interpretado por Tomokazu Sugita), Shinpachi Shimura (interpretado por Daisuke Sakaguchi) y Kagura (interpretada por Rie Kugimiya), además de un pequeño trozo de gameplay.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento o precio, pero Bandai Namco ha publicado una encuesta en Facebook para que los fans decidan el contenido descargable como incentivo de las primeras copias a la venta del juego.

Gintama Project Last Game (PS4) llegará en inglés a Asia 5

Período de votación:

  • Semana 1: 15 de julio de 2017~
  • Semana 2: 21 de julio de 2017~
  • Semana 3: 28 de julio de 2017~
  • Semana 4: 16 de agosto de 2017~

Términos y condiciones para votar:

  • Las votaciones durarán 4 semanas.
  • Cada semana habrá una encuesta de popularidad entre 2 opciones. La opción ganadora avanzará a la siguiente semana.
  • La votación será llevada a cabo durante el mismo período en Japón, Taiwán, Hong Kong, Sudeste de Asia y Corea del Sur.
  • La opción más popular (ganadora) será utilizado como bonus.
  • Los resultados finales serán publicados en la página de Facebook de BNEAsia más tarde.
  • Se podrá votar una vez al día.
Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga creado por Hideaki Sorachi que se publica con gran éxito en la revista semanal Shonen Jump de Shûeisha. La franquicia cuenta con diversos productos derivados, como novelas ligeras o una película de imagen real, destacando la producción animada del estudio Sunrise con películas, series de televisión y OVAs.

Sinopsis

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil