Nuevos anuncios para televisión.

Dragon Quest XI estrena un prólogo en vídeo y anuncia temas gratuitos

Dragon-Quest-XI_2017_07-17-17_031

Square Enix ha presentado un prólogo en vídeo de Dragon Quest XI para Nintendo 3DS y PlayStation 4, el cual se centra en los orígenes del héroe. Por otro lado, la empresa lanzará el próximo 18 de julio en Japón dos temas gratuitos del juego en PlayStation 4 y Nintendo 3DS, mediante sus respectivas tiendas virtuales.

Además, el próximo 28 de julio se celebrará un evento con una cuenta atrás con motivo del lanzamiento del juego. Tendrá lugar el 28 de julio a las 23:00 (hora japonesa). Finalmente, tenemos nuevas imágenes y una serie de anuncios protagonizados por personalidades famosas: Kankuro Nakamura y Shichinosuke NakamuraToshiaki KarasawaTsubasa HondaTatsuya Fujiwara y el dúo Okazu Club.

Dragon Quest XI estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo 3DS el 29 de julio en Japón. Una versión para Nintendo Switch también se encuentra en desarrollo.

Prólogo

Anuncio de PlayStation 4

Anuncio de Nintendo 3DS

Kankuro Nakamura y Shichinosuke Nakamura

Toshiaki Karasawa

Tsubasa Honda

Tatsuya Fujiwara

Okazu Club

Fuente: Gematsu
(ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego desarrollado para PlayStation 4 y Nintendo 3DS con motivo del 30 aniversario de la franquicia Dragon Quest.

Sinopsis

El protagonista, quien creció en el pueblo tranquilo de Ishi, cumplió los 16 años y tomó parte en la ceremonia de madurez tradicional del pueblo. Como reencarnación del “Héroe” que salvó el mundo tiempo atrás, comprende que carga con la responsabilidad de una gran misión. Para aprender más sobre el Héroe y su misión, decide abandonar el pueblo y comenzar su viaje.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Dragon Quest XI revela el número de ventas digitales de sus primeros dos días
Dragon Quest XI va en camino de cumplir el mínimo de ventas esperado
dragon quest x anime

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ