koi-nya logo
La web oficial de la adaptación a anime de THE [email protected] SideM ha revelado el primer tráiler de la serie. El vídeo introduce el reparto de las units Dramatic Stars, Beit, S.E.M, HighxJoker, W y Jupiter. El mismo tráiler anuncia también que el anime se estrenará en octubre y se emitirá en TV Tokyo, ABC, Nagoya TV y BS11. También […] 2017-07-16T12:11:33+00:00 , , , ,
La serie ha mostrado su primer tráiler.

El anime de THE [email protected] SideM se estrenará en octubre

La web oficial de la adaptación a anime de THE [email protected] SideM ha revelado el primer tráiler de la serie. El vídeo introduce el reparto de las units Dramatic Stars, Beit, S.E.M, HighxJoker, W y Jupiter. El mismo tráiler anuncia también que el anime se estrenará en octubre y se emitirá en TV Tokyo, ABC, Nagoya TV y BS11. También podrá verse en Bandai Channel, Niconico y Animate Channel.

Por otro lado, la propia web ha revelado también vídeos de presentación para las units W y Jupiter.

Fuente: ANN
(アイドルマスター サイドエム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego social para dispositivos móviles de la franquicia THE [email protected] en la que los idols a producir por el jugador son todos hombres. Tras la apertura del servicio en Japón en febrero de 2014, un mantenimiento indefinido por problemas técnicos obligó a su suspensión hasta su relanzamiento en julio del mismo año. Además del juego principal, cuenta con otro musical de ritmo para móviles y una adaptación a anime.

Sinopsis

El tema principal de SideM es el cambio, ya que todos los 46 personajes tuvieron un trabajo en el pasado que decidieron dejar para convertirse en idols. El papel del jugador como su productor será el de ayudarles a alcanzar su sueño.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lelouch93
Invitado

En Otoño la mitad de las series que hay anunciadas son para fujoshis y ademas con nada menos que 4 series de idols masculinos confirmadas de momento...

A ver si se termina esta moda de una vez, no me molesta que haya 2 o 3 series de este tipo por temporada pero esto ya es exagerado.

Entreant Spark
Invitado

Solo dire dejalas ser ya hubo mucho ecchi, yuri, shounen, bahamut, berserk(con animacion del...) y varias cosas para los hombres ya les tocaba a ellas y tras este anime esperare otros 2 años para la adaptacion de Million Live(espero 6 para el touhou summer's daydream asi que ni los notare) y pienso ver este que solo tengo la discografia de jupiter por la serie de juegos basados en 765PRO, y no las veo quejandose a ellas por BHS o tenshi no 3P, y para terminar si no estas de acuerdo conmigo bien pero solo recuerda la nueva pelicula de madoka en produccion la nueva temp de nanatsu no taizai y su pelicula, nueva serie para wake up girls! Y ya nos dimos el gusto con kizumonogatari, hanekawa y kiss-shoot en todas sus formas

Anónimo
Invitado

No es solo otro anime de "idols", si conoces un poco de la historia del Mobage también sabrás que los eventos tratan cosas muy sentimentales sobre ellos (sobretodo los gemelos, W, que su historia no es lo más bonita). Si llegan a adaptar esas historias, estaré muy contento porque de verdad, los eventos de sideM no son "casuales" sino que los escriben para saber más de los idols, no darle más relleno al juego.