Publicidad

La edición doméstica de BLAME! incluirá un breve epílogo en forma de manga

La edición doméstica de BLAME! incluirá un breve epílogo en forma de manga

nuevo-trailer-fecha-estreno-la-pelicula-blame-netflix

La página oficial de la película BLAME!, basada en el manga de Tsutomu Nihei, ha desvelado los detalles de la versión doméstica del filme en Japón. La edición limitada contendrá un pequeño epílogo exclusivo en forma de manga dibujado por el autor que tendrá lugar después de la historia. Además del doblaje japonés, tanto la edición normal como la limitada del disco incluirá el doblaje inglés así como los subtítulos correspondientes en este idioma.

En cuanto a los extras, la edición limitada en dos discos ofrecerá audiocomentarios del equipo y vídeos promocionales, así como un documental sobre la producción del largometraje con entrevistas y metraje en proceso, y una galería de ilustraciones y diseños. Asimismo, el pack añade el panfleto promocional que se vendía en los cines y un set completo de cinco figuras coloreadas escala 1/35 que se ofrecían con la venta anticipada de las entradas.

Fuente: ANN

(ブラム!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Tsutomu Nihei, de estilo ciberpunk, publicado desde 1998 hasta 2003. Cuenta con varias ONAs y una película de animación a cargo de Polygon Pictures.

Sinopsis

La historia transcurre en una realidad futura donde apenas queda rastro del ser humano. Killy, el protagonista, parte con la misión de encontrar a alguien con los genes que le permitan acceder a la Red. Todo esto en un universo basado en el concepto de la Esfera de Dyson.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

nuevo-manga-blame-llega-ultima-batalla-mes-viene
Cover Food 8 kk
blame knights of sidonia anime

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Brian Bournissent

    Grandes noticias