Publicidad

Disponible en 2018.

D23: Kingdom Hearts III presenta tráiler y nuevo mundo: Toy Story

Kingdom-Hearts-III_2017_07-15-17_023

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III durante el evento D23 dedicado a las franquicias de Disney. El vídeo presenta, además, un nuevo mundo: Toy Story, y nuevas mecánicas como pilotar un mecha.

Por otro lado, tenemos un nuevo póster -repartido a los asistentes del evento-, una nueva medalla Sora -KHIII Ver.- para Kingdom Hearts Union Cross y figuras KINGDOM HEARTS III BRING ARTS de los tres personajes en su versión de Toy Story.

Por último, el nuevo tráiler confirma el lanzamiento del juego en 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

kingdom hearts 3 sora medalla

Tráiler

Nota: podéis escoger subtítulos en español en las opciones del vídeo.

(キングダムハーツIII)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts III es un Action RPG desarrollado por Square Enix y publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado en el E3 2013 y, de momento, no tiene fecha de salida.

Sinopsis

Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort busca provocar la guerra contra la “tiranía de la luz” para restablecerlo. En un esfuerzo por evitar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete Guardianes de la Luz y la “Llave para devolver los corazones”, mientras el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la Llave espada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

D23-Expo-Japan-2018-1200x600
Kingdom-Hearts-III_2017_07-15-17_002
kingdom hearts iii toy story

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ