koi-nya logo
Falcom ha publicado nueva información y capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki III), esta vez mostrando algunos de los antiguos alumnos de la Clase VII. Son Alisa Reinford, Elliot Craig, Laura S. Arseid, Jusis Albarea y Machias Regnitz. Personajes Alisa Reinford (interpretada por Yui Horie) Edad: 20 Heredera al Grupo Reinford, […] 2017-07-13T23:19:43+00:00 , , , , , , , , , , , , , , ,
Alisa, Elliot, Laura, Jusis y Machias, para empezar.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III muestra la antigua Clase VII

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la antigua Clase VII 1

Falcom ha publicado nueva información y capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki III), esta vez mostrando algunos de los antiguos alumnos de la Clase VII. Son Alisa Reinford, Elliot Craig, Laura S. Arseid, Jusis Albarea y Machias Regnitz.

Personajes

Alisa Reinford (interpretada por Yui Horie)

  • Edad: 20

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la antigua Clase VII 2

Heredera al Grupo Reinford, el mayor fabricante industrial pesado del Imperio Ereboniano.

Era una de las compañeras de Rean en la Clase VII de la Academia Militar Thors. Cuando era estudiante, ella y Rean profundizaron su amistad al trabajar juntos a través de varios eventos. Después de graduarse, escogió ayudar a gestionar el Grupo Reinford.

Contando con el apoyo de su abuelo Gwyn Reinford y su criada Sharon Kreuger, quienes regresaron como asesores, Alisa tomó un enfoque práctico con sus estudios y consiguió las calificaciones de una gerente senior.

Después, fue puesta a cargo de los departamentos del nuevo estilo de Orbment de Combate "ARCUS II" y Orbal Staff. Mientras piensa en sus amigos y Rean, con quieres juró reunirse de nuevo, Alisa se esfuerza al máximo en su trabajo como negociadora con las academias militares de todos sitios y la Fundación Epstein.

Elliot Craig (interpretado por Ryoko Shiraishi)

  • Edad: 19

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la antigua Clase VII 7

El hijo mayor de "Craig el Rojo", el general más valeroso del Ejército Imperial de Erebonia, y un joven dotado de sentido de la música. Originalmente, aspiraba a convertirse en músico, pero abandonó su sueño debido a la fuerte oposición de su padre.

Se matriculó en la Academia Militar Thors y, como miembro de la especial Clase VII, conoció a Rean y compañía.

Después de matricularse, Elliot entró de nuevo en la academia de música Imperial con el permiso de su padre y, concentrándose en sus lecciones como profesional, se graduó en tan solo un año.

Mientras viaja alrededor del Imperio como músico profesional, Elliot, quien hizo su debut de ensueño como músico, está buscando un modo de llevar paz a la gente utilizando el poder curativo de la música.

Laura S. Arseid (interpretada por Mariya Ise)

  • Edad: 20

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la antigua Clase VII 12

La hija del vizconde Arseid, una conocida familia militar del Imperio Ereboniano.

Aprendió el estilo Arseid de combate con espada de joven y, cuando era estudiante en la especial Clase VII en la Academia Militar Thors, trabajó duro junto a Rean, estando ambos en el camino de la espada y profundizando su amistad.

Después de graduarse, empezó a entrenarse junto a su padre Victor para así aprender las tradiciones secretas del estilo Arseid, dominando el estilo por completo a la edad de 19.

Más tarde, Laura, quien consiguió las calificaciones de "instructora asistente", decidió viajar a campos de entrenamiento de todos sitios para conseguir una mayor habilidad en combate.

Mientras refina su estilo, las preparaciones militares se están acelerando en todos sitios, así que está buscando señales que indiquen que La Sociedad se esté empezando a mover dentro del Imperio.

Jusis Albarea (interpretado por Shinnosuke Tachibana)

  • Edad: 20

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la antigua Clase VII 16

El segundo hijo del Ducado de Alborea, una de las Cuatro Grandes Casas, y el hermano adoptivo (por parte de madre) de Rufus Albarea, quien vive en el Estado de Crossbell.

Sufrió por el hecho de haber sido concebido por un noble y una plebeya, pero después de conocer a Rean, quien estaba en una situación similar, desarrolló un profundo vínculo con los miembros de la especial Clase VII de la Academia Militar Thors.

Después de graduarse, toma el cargo de lord de la provincia de Kreuzen, y planea reconstruir la región de Bareahard.

Mientras tanto, Jusis, quien notó la atmósfera turbulenta que presiona a los nobles, como por ejemplo el trato a la familia Vander y la ejecución de la reforma de impuestos, se está fortaleciendo a marcha forzada, se mantiene en contacto en secreto con miembros de las otras Cuatro Grandes Casas como Patrick T. Hyarms y Gerhart Rogner, pero...

Machias Regnitz (interpretado por Takuya Satou)

  • Edad: 20

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la antigua Clase VII 21

El hijo del Governador Imperial Carl Regnitz además de un trabajador duro, muy estricto consigo mismo y los demás.

Debido a eventos pasados, tiene un fuerte odio contra los nobles, pero después de conocer a Rean, Jusis y los demás como estudiante de la especial Clase VII en la Academia Militar Thors, construyó una relación sólida de confianza mutua sin importar el estatus social de los demás.

Después de graduarse, Machias, quien consideró tomar un camino distinto al de su padre y del Canciller de Sangre y Hierro Giliath Osborne, se trasladó a la academia de ciencias políticas Imperial y se esforzó al máximo en sus estudios, consiguiendo los créditos necesarios en tan solo un año.

A la edad sin precedentes de 19, Machias entró en el "Instituto de Inspección Judicial" y, trabajando como observador por todo el territorio, descubrió una "cierta política" siendo planeada por el Canciller de Sangre y Hierro, pero...

Palabras clave

Grupo Reinford

Un gigante de la industria pesada que construyó la aeronave de lujo Lusitania y el tren de uso gubernamental Eisengraf. Empezó en la edad media como taller de armas, y creció rápidamente después de la Revolución Orbal hace medio siglo.

Monopoliza una cuota de mercado enorme en áreas como el ferrocarril de hierro y acero, armas de fuego y tanques. Alisa se rebeló previamente contra su madre, Irina Reinford, quien robó el mando de la empresa como directora de su abuelo, pero su relación se ha arreglado poco a poco.

En The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, Alisa está ayudando a gestionar el Grupo Reinford y consiguiendo experiencia en el sector.

El Músico

La razón por la cual Elliot aspiraba a convertirse en músico es porque creció escuchando las interpretaciones de su madre, una pianista famosa que murió hace tiempo.

Debido a la oposición de su padre, se rindió en ese sueño particular, pero creció significativamente durante su período en la Academia Militar Thors y consiguió cumplir su sueño.

En The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, Elliot está intentando llegar aún más lejos como músico, y sus esfuerzos están llamando la atención.

Estilo Arseid

Un estilo tradicional de combate con espada conocido como una de los mayores artes militares del Imperio junto al estilo Vander, utilizado por los protectores de la familia Imperial.

Se dice que, si el estilo Vander se especializa en "protección", entonces el estilo Arseid se especializa en "asalto".

Debido a ello, los usuarios del estilo Arseid tienden a utilizar espadas de dos manos.

El mejor espadachín del estilo Arseid es, actualmente, Victor S. Arseid, el padre de Laura. También es uno de los tres mejores espadachines de todo el Imperio.

Las Cuatro Grandes Casas

Hay cuatro grandes casas dentro de la nobleza del Imperio, las cuales tienen el estatus social más alto posible.

Las Casas poseen una gran cantidad de territorio en el oeste, este, norte y sur del Imperio, incluyendo la provincia de Lamarre en el oeste gobernada por la familia Cayenne, la provincia de Kreuzen en el este gobernada por la familia Albarea, la provincia de Nortia en el norte gobernada por la familia Rogner y la provincia de Sutherland en el sur gobernada por la familia Hyarms.

Durante la guerra civil, establecieron el centro de la Alianza Noble, pero debido a que la Facción Reformista venció, su actual nivel de influencia en el Imperio parece estar debilitándose.

Plebeyos y nobles

Cuando fue aceptado en la Academia Militar Thors, Machias odiaba a los nobles y la aristocracia. El motivo principal era debido a que una prima a la que quería como a una hermana mayor se suicidó debido a ser forzada en un compromiso con un noble.

Para los plebeyos que vivieron la guerra civil, es posible que la actual nobleza se haya convertido en un enemigo al que odiar de la misma forma que Machias hacía en el pasado.

Machias se relajó un poco hacia los nobles al pasar sus días junto a Rean, Jusis, Laura y los demás nacidos en familias nobles de la Clase VII, pero ¿qué piensan los actuales plebeyos del Imperio?

Por favor, poned atención especial a la relación entre los plebeyos y nobles en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estará disponible para PlayStation 4 el 28 de septiembre en Japón.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, JRPG de Nihon Falcom y séptimo título dentro de la cronología de la saga Trails para PlayStation 3 y PS Vita. Saldrá en Occidente en otoño de 2016 de la mano de XSEED y Nihon Falcom, al igual que lo hizo su precuela.

Sinopsis

Tras los impactantes sucesos que transcurrieron en Erebonia culminando con el intento de asesinato del canciller Osbourne que dio pasó al golpe de estado de la facción noble y al asedio de Heimdallr y el resto de ciudades más importantes de Erebonia, la guerra civil ha dado comienzo. La clase VII ha sufrido un varapalo enorme tras conocer la verdad sobre el grupo terrorista del Frente de liberación y la identidad de su líder, y tras adquirir el caballero divino Valimar, Rean es forzado a huir de Trista para no ser capturado. Aquí comenzará una nueva etapa para la clase VII donde, lejos de la academia en la que una vez pertenecieron como aliados, cada uno tomará un rol diferente en cada uno de los bandos enfrentados en esta sangrienta guerra erebonia. ¿Será capaz la amistad que una vez los unió de ponerlos bajo la misma bandera, esa tercera fuerza que el príncipe Olivert espera que ponga fin a la guerra?

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Zombie-san
Invitado

Todo se ve muy bueno pero... Ps4.
UuU

Marcous Fenix
Invitado

a como van las cosas, van a sacar el Cold steel para PC en agosto, hay esperanzas de que salga para PC también... ojala :v