koi-nya logo
Nintendo ha anunciado la llegada de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros a las Nintendo 3DS de Europa este otoño. Como ya comentamos en su momento, este título narrará la misma historia de Yo-Kai Watch 2: Carnámimas y Fantaesqueletos con nuevas misiones, localizaciones y Yo-kai. - 12 misiones diferentes, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan, que sumadas a las […] 2017-07-13T15:25:50+00:00 , , , , , ,
Ofrece importantes novedades.

Yo-Kai Watch 2: Mentespectros llegará este otoño a Europa

yo-kai watch 2 metespectros

Nintendo ha anunciado la llegada de Yo-Kai Watch 2: Mentespectros a las Nintendo 3DS de Europa este otoño. Como ya comentamos en su momento, este título narrará la misma historia de Yo-Kai Watch 2: Carnámimas y Fantaesqueletos con nuevas misiones, localizaciones y Yo-kai.

- 12 misiones diferentes, incluyendo una que se sumerge en los orígenes del misterioso Darknyan, que sumadas a las ya existentes en Fantasqueletos y Carnánimas suman 100 misiones que completar.

- La posibilidad de hacerte amigo de 15 Yo-kai maléficos, que previamente aparecen como adversarios, haciendo un total de más de 300 Yo-kai jugables.

- Mazmorras exclusivas para los poseedores de Fantasqueletos y Carnánimas. Los jugadores con una partida guardada de una de las dos anteriores versiones podrán acceder a nuevas mazmorras para luchar contra jefes finales especiales y convertirse en amigos de nuevos Yo-kai.

- Localizaciones diferentes por explorar, incluyendo el fantástico recinto Gera Gera.

- Una versión expandida de Yo-kai Watch Blasters para jugar en modo local cooperativo con nuevos y más poderosos jefes a los que derrotar. 

(妖怪ウォッチ 2)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de la franquicia Yo-kai Watch, producido por Level-5 para Nintendo 3DS, que cuenta con tres versiones diferentes: Fantaesqueletos, Carnánimas y Mentespectros.

Sinopsis

Nathan y sus amigos viajarán atrás en el tiempo a la era Showa, gracias al poder de un misterioso Yo-kai. La historia girará en torno a un chico del pasado que se parece a Natha, su abuelo Nathaniel, y una nueva amenaza que aterroriza a humanos y Yo-Kai.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.