koi-nya logo
La web oficial del anime para televisión basado en la serie de novelas ligeras Isekai wa Smartphone to Tomo ni. ha anunciado nuevos miembros de su reparto e imágenes de sus personajes. Podéis verlas en la galería: Os recordamos que el anime se estrenará el 11 de julio. 2017-07-10T21:34:04+00:00 , , , , , , , , , , , ,
El anime se estrenará el 11 de julio.

Isekai wa Smartphone no Tomo ni. presenta nuevos miembros de su reparto

La web oficial del anime para televisión basado en la serie de novelas ligeras Isekai wa Smartphone to Tomo ni. ha anunciado nuevos miembros de su reparto e imágenes de sus personajes. Podéis verlas en la galería:

Os recordamos que el anime se estrenará el 11 de julio.

Fuente: ANN
(異世界はスマートフォンとともに。)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas escritas por Patora Fuyuhara con ilustraciones de Eiji Usatsuka. Se publican desde 2013 en la web Shousetsu-ka ni Narou y en verano de 2017 tuvieron anime para televisión.

Sinopsis

Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un Touya de un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone.
Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga.
¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.