El vídeo nos desvela los primeros detalles del argumento.

Doraemon presenta el primer tráiler de su nueva película

La web oficial de las películas de anime de Doraemon ha empezado a emitir el primer vídeo promocional de la 38.ª película de la franquicia, Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima. El vídeo presenta la historia, basada en la novela La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson.

Doraemon, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo se lanzan a la aventura en el Mar del Caribe. Nobita es el capitán de un barco, a bordo del cual lucha contra sus enemigos. Shizuka es raptada, y una tormenta obstaculiza el viaje. Los robots Mini-Dora ayudan a Nobita y sus amigos en su trayecto. Cuando los aventureros encuentran finalmente la Isla del Tesoro, descubren que no es una isla corriente.

Os recordamos que Eiga Doraemon: Nobita no Takarajima se estrenará en Japón en marzo de 2018.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Fujiko Fujio que se publicó desde 1969 hasta 1996 y que desde principios de los años 70 tuvo diversas temporadas animadas para televisión así como numerosos proyectos cinematográficos.

Sinopsis

La historia está protagonizada por Nobita, un niño bastante irresponsable al que no le suele salir nada bien. Un día, un robot aparece de su escritorio. Se trata de Doraemon, el Gato Cósmico, enviado por su propio nieto desde el futuro para hacer más fácil la vida de Nobita con sus inventos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Doraemon Nobita’s Treasure Island anunciado para Nintendo 3DS
Eiga Doraemon Nobita no Takarajima pelicula
slayers

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ