Confirmada de forma oficial.

La cuarta temporada de Yowamushi Pedal se estrenará en enero de 2018

yowamushi pedal anime cuarta temporada

Tras filtrarse hace unas semanas, TMS Entertaiment ha confirmado de forma oficial la producción de una cuarta temporada del anime de Yowamushi Pedal, cuyo estreno se producirá en enero de 2018. Por otro lado, la película recopilatoria Yowamushi Pedal Re:Generation se estrenará en los cines japoneses en el mes de octubre. La cinta contará con nuevas escenas no incluidas en la tercera temporada.

En enero de este año, comenzó la última temporada de la serie: Yowamushi Pedal New Generation, la cual está compuesta por 25 episodios. A continuación, os dejamos el tráiler del anuncio de esta nueva temporada.

Fuente: pKjd
(弱虫ペダル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Wataru Watanabe que cuenta con adaptaciones en varios formatos: cuatro temporadas de anime para televisión, varias películas y una OVA, producidas por TMS Entertainment, así como varias obras de teatro, y un videojuego producido por Bandai Namco.

Sinopsis

Sakamichi Onoda es un otaku que acaba de entrar al instituto Souhoku. Su intención es apuntarse al Club de Anime, pero el club se disolvió por falta de miembros. Sin embargo, gracias a Shunsuke Imaizumi y Shoukichi Naruko acabará ingresando en el Club de Ciclismo del instituto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

yowamushi pedal glory-line
Yowamushi Pedal
Yowamushi Pedal Re Generation

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Ilan Gonzalez

    tendre que ponerme al dia con el anime..solo me vi la primera temporada :,v

  • Miguel Angel

    tio, el mes 4 no es enero, es abril, abril de 2018 dice ahi en el trailer