Volverá en octubre.

El anime de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls Gekijou tendrá segunda temporada

El anime de THE IDOLM@STER Cinderella Girls Gekijou tendrá segunda temporada

Bandai Namco Entertainment ha confirmado la producción de una segunda temporada del anime basado en el manga  THE IDOLM@STER: Cinderella Girls. La nueva temporada se estrenará en el mes de octubre en Tokyo MX, Sun TV y BS11. El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler.

THE IDOLM@STER Cinderella Girls Gekijou es un yonkoma que se publica de forma irregular dentro del juego THE IDOLM@STER: Cinderella Girls Startlight Stage, a veces acompañando a eventos del juego y otros proyectos de la franquicia. Su historia, “mona y cómica”, gira en torno a la vida real de las idols que la protagonizan.

La primera temporada se estrenó el pasado mes de abril y contó con un total de trece episodios. Cada capítulo tenía una duración de cinco minutos.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ