koi-nya logo
El número de agosto de la revista Gessan ha anunciado la producción de un anime del manga Karakai Jouzu no Takagi-san, obra de Soichiro Yamamoto, con estreno previsto para 2018. La historia de esta obra nos pone en la piel de Nishikata, un joven que sufre humillaciones en el colegio por parte de la chica que se sienta a su lado […] 2017-07-07T11:37:18+00:00 , , ,
Estreno previsto en 2018.

El manga Karakai Jouzu no Takagi-san tendrá anime

Karakai Jouzu no Takagi-san TV anime

El número de agosto de la revista Gessan ha anunciado la producción de un anime del manga Karakai Jouzu no Takagi-san, obra de Soichiro Yamamoto, con estreno previsto para 2018.

La historia de esta obra nos pone en la piel de Nishikata, un joven que sufre humillaciones en el colegio por parte de la chica que se sienta a su lado y no para de lanzarle insinuaciones, Takagi. Desde ese momento, Nishikata promete devolverle la jugada.

Yamamoto lanzó esta obra en la revista Gessan mini, el libreto que acompaña a la revista Gessan, en 2013. Después de terminar la publicación de su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en la revista Gessan en junio de 2016, esta obra pasó a publicarse en la revista Gessan. Shogakukan publicará el sexto tomo de la obra el 10 de agosto y su edición limitada incluirá una figura de Takagi.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sr.Sle
Invitado

Uff que wen manga :v

Chikilin2525
Invitado

Demonios parece que este año sera muy bueno y el siguiente tambien en cuanto al anime

Hispaniafer
Invitado

Parece interesante

Jonathan CT
Invitado

Ohhh por Deus, por Deus..
Gran historia aunque últimamente no hayan añadido nada nuevo hasta donde va la traduccion en español, es una historia sencilla y relajante, con buenos momentos cómicos.. y donde el final de la historia te lo presentan en los primeros tomos.. :v :v :v.

Ya van sumando buenas historias a seguir.

AnimeOpenings
Invitado

El manga es mensual con 2 capítulos, pero hay unos meses en el que salen 3, este mes salio de 3 capítulos, por eso seguro se están retrasando un poco

Bryan Garcia
Invitado

Este manga es pura Miel Gracias japos!

Tales Gagarin
Invitado

2017 y 2018 son los mejor :D

Jhon D. Qm
Invitado

YES , YES , YEEEEEEEEEEEEEEESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angel Alex
Invitado

Se vienen las trolleadas de Takagi ahora a todo color en HD y animado.

Omar18
Invitado

Por el formato me imagino que serán caps de 3 mins..

Jose Vega
Invitado

siiiiii