koi-nya logo
Totalmente desprevenidos nos pilla el nuevo anuncio desde la Japan Expo francesa: nada menos que una trilogía de películas basadas en el universo de Leiji Matsumoto producidas por GAINAX y Production GoodBook. El proyecto, titulado The Zero Century, estará compuesto por tres filmes anunciados como The Zero Century: Emeraldas (para 2020), The Zero Century: Herlock (para 2023) y The Zero […] 2017-07-06T11:50:43+00:00 , , , , , , , , , , ,
Estarán basadas en el universo de Leiji Matsumoto y la primera película llegará en 2020.

GAINAX y Production Bookmark presentan la trilogía The Zero Century

gainax-production-bookmark-presentan-la-trilogia-the-zero-century

Totalmente desprevenidos nos pilla el nuevo anuncio desde la Japan Expo francesa: nada menos que una trilogía de películas basadas en el universo de Leiji Matsumoto producidas por GAINAX y Production GoodBook. El proyecto, titulado The Zero Century, estará compuesto por tres filmes anunciados como The Zero Century: Emeraldas (para 2020), The Zero Century: Herlock (para 2023) y The Zero Century: Maetel (para 2026), que contarán con el siguiente equipo de producción:

  • Idea original: Leiji Matsumoto
  • Dirección: Hiroyuki Yamaga
  • Diseño de personajes: Yoshiyuki Sadamoto
  • Dirección artística: Toshihisa Kaiya

Aunque todavía no hay más información, el panfleto que desvela este anime acompaña a un anuncio del próximo AnimeJapan 2018 que se celebrará a finales de marzo, por lo que podríamos conocer más datos en esa fecha si es que no surge nada antes.

Fuente: @pKjd




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
DAIBLTS
Invitado

justamente hoy planeaba mirarme Queen Emeraldas

juanmamola76
Invitado

¿¡2020-2026!?
Gainax, preocúpate por no caer en la bancarrota y deja los proyectos a largo plazo.

krrotto2
Invitado

interesante, me guste el universo de Leiji,pero no confio en Gainax, mas aun con un pie en la tumba ahora que tiene...

Ilan Gonzalez
Invitado

ja..ja..ja, no voy a esperar a tener casi 30 años para ver esto.

Ismael G. M.
Invitado

¿2026? Anda ya. Pero si son casi diez años. En ese momento Leiji Matsumoto quizá no está vivo. Lo que es seguro es que yo no estaré viendo mucho anime para ese momento.

Snipe
Invitado

No que gainax se iba a la tumba con uru in blue?