koi-nya logo
La web oficial de la adaptación animada del manga Kujira no Kora wa Sajō ni Utau ha presentado un nuevo vídeo promocional en el día de hoy. El vídeo anuncia los planes de sus creadores para estrenar la serie en todo el mundo en 2018 mediante Netflix. Por otro lado, también ha revelado una nueva imagen promocional de la misma. Os recordamos que […] 2017-07-06T23:11:19+00:00 , ,
Mediante Netflix.

El anime Kujira no Kora wa Sajō ni Utau se emitirá en todo el mundo en 2018

Kujira no Kora wa Sajō ni Utau anime

La web oficial de la adaptación animada del manga Kujira no Kora wa Sajō ni Utau ha presentado un nuevo vídeo promocional en el día de hoy. El vídeo anuncia los planes de sus creadores para estrenar la serie en todo el mundo en 2018 mediante Netflix.

Por otro lado, también ha revelado una nueva imagen promocional de la misma. Os recordamos que su estreno en Japón se producirá en la temporada de otoño.

Fuente: ANN
(クジラの子らは砂上に歌う)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shoujo de Abi Umeda que se publica en la revista Mystery Bonita desde 2013. En octubre de 2017 obtuvo un anime producido por J.C Staff.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un mundo cubierto por arena. Un joven llamado Chakuro vive en un buque llamado “Ballenas de Barro”, el cual surca el mar de arena. Chakuro y sus amigos no han visto nunca el mundo exterior y pasan sus días explorando. Un día, se encuentran con un barco en ruinas y a una joven chica en su interior.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
DAIBLTS
Invitado

Es buena idea emitirlo por medio de netflix ya que el publico que genere ganancias ya no solo serán los japos, sino que todos nosotros por lo tanto, en un futuro podrían animar cosas no tan mierdas, y talves en un futuro mas lejano, que le hagan una adaptación digna a berserk...