koi-nya logo
Tras anunciar animes para el manga histórico Angolmois: Genkou Kassen-ki y el proyecto original futurista Project D, Kadokawa ha revelado en la Anime Expo 2017 que Shoujo Shuumatsu Ryokou (Girls' Last Tour), manga de Tsukumizu, tendrá anime. Podéis visitar su web oficial aquí. Staff Estudio de animación: White Fox Dirección: Takaharu Ozaki Guion: Kazuyuki Fudeyasu Diseño de personajes: Mai Toda Producción: Sho Tanaka […] 2017-09-07T13:26:22+00:00 , , , , ,
Dos chicas vagan sin rumbo por las ruinas de un mundo post-apocalíptico.

El manga Shoujo Shuumatsu Ryokou tendrá anime

Shoujo Shuumatsu Ryokou anime 02

Tras anunciar animes para el manga histórico Angolmois: Genkou Kassen-ki y el proyecto original futurista Project D, Kadokawa ha revelado en la Anime Expo 2017 que Shoujo Shuumatsu Ryokou (Girls' Last Tour), manga de Tsukumizu, tendrá anime. Podéis visitar su web oficial aquí.

Staff

  • Estudio de animación: White Fox
  • Dirección: Takaharu Ozaki
  • Guion: Kazuyuki Fudeyasu
  • Diseño de personajes: Mai Toda
  • Producción: Sho Tanaka

A pesar de que la civilización está muerta, Chito y Yuuri siguen vivas, así que se suben a bordo de su querida moto Kettenkrad y vagan sin rumbo en las ruinas del mundo que un día conocieron. Días tras desesperados días, buscan comida y combustible para seguir con su viaje. Pero mientras las dos estén juntas, incluso una existencia tan sombría como la suya puede arrojar un rayo de luz, ya sea que estén bebiendo una sopa o buscando partes mecánicas para realizar reparaciones.

Dos chicas en un mundo lleno de nada, las experiencias y sentimientos que comparten les dan un motivo para vivir...

Shoujo Shuumatsu Ryokou se publica de forma digital en la web Kurage Bunch desde 2014. La editorial Shinchosha lanzó el tercer tomo recopilatorio el 9 de febrero.

Fuente: ANN, web oficial



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sora Shinozaki
Invitado

um... me gusta el concepto

trackback

[…] Para leer completa esta noticia, pueden ir a enlace de Koi Nya: https://www.koi-nya.net/2017/07/03/manga-shoujo-shuumatsu-ryokou-tendra-anime/ […]

Xen
Invitado

Amo el manga <333 muero por que salga la adaptación

Steven Cai Wu
Invitado

Como seguidor de este manga, muchas gracias por la información 😊👍

Galleta Amarga
Invitado

...al final como cualquier mortaaal....