koi-nya logo
Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha anunciado las licencias de los animes Netsuzou Trap -NTR-, Aho Girl, Tsuredure Children, Elegant Yokai Apartment Life, Yamishibai: Japanese Ghost Stories 5  y Clean Freak! Aoyama-kun. Más abajo os dejamos con la sinopsis y el estreno de cada serie: Netsuzou Trap -NTR- Estreno: Por determinar. Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida […] 2017-07-03T19:05:05+00:00 , , , , , , , , ,
También encontramos Aho Girl, Tsuredure Children y Elegant Yokai Apartment Life entre otros.

Crunchyroll añade a su catálogo Netsuzou Trap, Keppeki Danshi! Aoyama-kun y más

licencias crunchy

Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha anunciado las licencias de los animes Netsuzou Trap -NTR-, Aho Girl, Tsuredure Children, Elegant Yokai Apartment LifeYamishibai: Japanese Ghost Stories 5  y Clean Freak! Aoyama-kun.

Más abajo os dejamos con la sinopsis y el estreno de cada serie:

Netsuzou Trap -NTR-

Netsuzou Trap -NTR-

Estreno: Por determinar.

Yuma es una estudiante de segundo de preparatoria/instituto que disfruta de la vida con su primer novio. Lo logró gracias a los consejos de su buena amiga Hotaru, quien ha tenido muchos novios, pero poco a poco los consejos para que la ayude con su nuevo novio deriva en que ambas experimenten cosas que con sus novios no pueden experimentar. Esta relación secreta entre Yuma y Hotaru comienza a subir de nivel poco a poco, y Yuma acaba viéndose incapaz de negar lo que siente cuando está con Hotaru. Las dos chicas continuarán con su relación mientras mantienen las que tienen con sus novios.

Aho Girl

aho girl

Estreno: por determinar.

Yoshiko Hanabatake es una chica... ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

Tsuredure Children

tsuredure children1

Estreno: por determinar.

Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.

Elegant Yokai Apartment Life

Elegant Yokai Apartment Life 1

  • Estreno:  lunes 3 de julio a las 17:30, hora española, 8:30 hora del Pacífico.
  • Título japonés: Youkai Apartment no Yuuga na Nichijou.

Yushi Inaba se ve forzado a vivir con su tío cuando sus padres fallecen. Es entonces cuando debido a la mala situación viviendo con sus familiares, decide que irá a estudiar por su cuenta y vivirá solo, así que busca el apartamento más barato que pueda encontrar. El problema es que encuentra sitio para vivir en Kotoboku-so, un lugar repleto de monstruos, fantasmas y otras criaturas sobrenaturales. Aunque al principio no sabe cómo lidiar con su nueva vida, poco a poco comenzará a forjar amistad con sus nuevos y peculiares compañeros.

Yamishibai: Japanese Ghost Stories 5

Yamishibai Japanese Ghost Stories 5

Estreno: lunes 3 de julio a las 22:05, hora española, 13:05 hora del Pacífico. Podéis ver el primer episodio aquí.

Más historias japonesas de fantasmas con un estilo de animación peculiar e independiente para cada episodio. Fantasmas, desapareciones, voces misteriosas y otros misterios del mundo que nos acelerarán el corazón durante unos minutos cada semana.

Clean Freak! Aoyama-kun

Clean Freak! Aoyama-kun

  • Estreno: domingo 2 de julio a las 18:30, hora española, 9:30 hora del Pacífico.
  • Título japonés: Keppeki Danshi! Aoyama-kun.

Aoyama-kun es un joven genio del fútbol que juega como centrocampista para el equipo U-16 nacional. El problema es que también está obsesionado con la limpieza porque odia los gérmenes, lo que hace que sus compañeros de equipo vivan situaciones extremas con él incluso en mitad de los partidos.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Cristian
Invitado

¿Hay alguna forma de ver que animes ha licenciado crunchyroll y cuales licenciará de esta temporada?

Únicamente me entero cuando publicais este tipo de noticias, y me gustaría saber si hay una lista que lo muestre.

Saludos Cordiales.

Jose Álamo/Jose_Strife
Invitado

Cuando anuncian todas, Crunchyroll suele mandarnos una lista y la publicamos :)

Cristian
Invitado

Entiendo. Gracias por la información, estaré atento.

DavidSeeRedJB21
Invitado

En la web de Crunchyroll actualizan (mas o menos) la series que tendrán de esta temporada, por ahora no hay mas que esas, pero evidentemente, traerán bastantes series... de calidad lo dudo... esta temporada es un poco mierda.

Sr.Sle
Invitado

La unica series que me llamaban la atención es kagekurui y owaremonogatari, la primera la agarro netflix, ojala le meta doblaje al menos, la segunda seguramente estara en crunchyroll pero sale en agosto.