koi-nya logo
Durante su presentación en el Anime Expo 2017, Aksys Games ha anunciado que traerá a Norteamérica en 2018 el otome Psychedelica of the Black Butterfly y su secuela, Psychedelica of the Ashen Hawk, ambos juegos para PS Vita. Os dejamos con la sinopsis del primero: Mientras caía más y más profundo en la oscuridad, podía escuchar el ruido de la lluvia. […] 2017-07-02T01:24:52+00:00 , , , , , , , ,
Más otomes anunciados por Aksys Games.

Psychedelica of the Black Butterfly y su secuela llegarán a Norteamérica

Psychedelica_07-01-17

Durante su presentación en el Anime Expo 2017, Aksys Games ha anunciado que traerá a Norteamérica en 2018 el otome Psychedelica of the Black Butterfly y su secuela, Psychedelica of the Ashen Hawk, ambos juegos para PS Vita.

Os dejamos con la sinopsis del primero:

Mientras caía más y más profundo en la oscuridad, podía escuchar el ruido de la lluvia.

Y también el rugido de un animal.

Cuando abrió los ojos, se percató de que estaba en el interior de una mansión occidental, y de que allí había una terrible criatura. Nada más verla, la chica salió corriendo, pero el monstruo también había notado su presencia y no tardó en perseguirla.

"¿Qué es este lugar? ¿Dónde estoy?"

Sin ni un solo recuerdo, se encuentra en la mansión con otros chicos en las mismas condiciones que ella. Es entonces cuando se entera de que debe participar en la "Black Butterfly Hunt" y recolectar los "Kaleidoscope Shards" de los monstruos que deambulan por la mansión.

¿Podrá volver a ver la luz del sol? ¿O acabará perdida en mitad de la desesperanza y la traición?

Por último, os dejamos con el tráiler de ambos anuncios:

Psychedelica of the Black Butterfly

Psychedelica of the Ashen Hawk

Fuente: Gematsu




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar