Otakunoticiario
Subtítulo Vuelve Yoshitoshi ABe después de una larga década echando de menos sus diseños.
Publicado el 2 de julio de 2017 a las 15:00 // Categorías: Anime, Noticias, Relevantes del día, Tráilers // Escrito por Hyrule-enciclo

Compartir en Tumblr
3 comentarios

kadokawa-anuncia-dos-nuevos-animes-estreno-previsto-2018

En el marco de la feria Anime Expo que se está celebrando este fin de semana, Kadokawa ha desvelado la producción de dos nuevas series para el año que viene, a saber:

Angolmois: Genkou Kassen-ki, basado en el manga de Nanahiko Takagi sobre un samurái que defiende Japón de los invasores mongoles.

El equipo está compuesto por:

Project D, una serie original que empieza con el ingeniero Delida despertando en el futuro en una cápsula de hibernación. Al descubrir que su novia no está con él, decide volver 10 años atrás en el tiempo, durante el momento del “incidente”, para mantener su promesa con ella.

Aunque se desconoce el equipo que se encargará de su producción, se sabe que el director será Takuya Sato y que la serie contará con diseños de Yoshitoshi ABe.

Asimismo, la compañía ha mostrado los primeros tráilers de Chio-chan no Tsuugakuro y Tate no Yuusha no Nariagari, anunciados recientemente.

Fuente: ANN

Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil