koi-nya logo
Durante un streaming para celebrar el décimo aniversario de Little Busters!, el presidente de VisualArt's, Takahiro Baba, ha anunciado que quieren realizar una adaptación animada de Kud Wafter, un spin-off de Little Busters! y para ello quieren recaudar fondos mediante crowfunding. Durante el anuncio, el presidente ha declarado que si se cumple la meta de recaudar el dinero, se realizará una adaptación original […] 2017-06-29T08:56:21+00:00 , , , , , , ,
Forma parte de una de las campañas por el décimo aniversario del mítico Little Busters!

Kud Wafter, spin-off de Little Busters!, tendrá proyecto de anime crowfunding

スクリーンショット 2017-06-29 15.10.22

Durante un streaming para celebrar el décimo aniversario de Little Busters!, el presidente de VisualArt's, Takahiro Baba, ha anunciado que quieren realizar una adaptación animada de Kud Wafter, un spin-off de Little Busters! y para ello quieren recaudar fondos mediante crowfunding.

Durante el anuncio, el presidente ha declarado que si se cumple la meta de recaudar el dinero, se realizará una adaptación original del spin-off puesto que será diferente al juego: se desarrollará en el mismo universo de Little Busters! y por ello aparecerán personajes que no aparecían en el eroge como Masato. También se han mostrado algunos esbozos preliminares del posible anime:

Esbozos del anime de Little Busters!: Kud Wafter

El crowfunding comenzará el 19 de julio en la plataforma japonesa CAMPFIRE y la adaptación (probablemente en formato OVA) estará realizada por J.C. Staff y el mismo equipo que hizo el anime de Little Busters! y sus OVAs de Little Busters! EX. Además, en caso de llegar a buen puerto, están pensando en realizar otro crowfunding a nivel internacional para distribuir el proyecto a todo el mundo.

El presidente también ha hablado de la edición en inglés del juego que tiene prevista su salida en Steam próximamente en una fecha aún por determinar, animando también a los fans japoneses a adquirirla ya que además de ser la primera edición de Little Busters! en HD, ofrecerá la posibilidad de mostrar los textos tanto en inglés como en japonés.

Junto al anuncio, se han mostrado otras de las campañas relacionadas con el décimo aniversario de Little Busters! como un sorteo de un shikishi firmado por el staff/seiyuus, una campaña de premios para fans que twitteen con el hashtag #LB10th, o el anuncio de una nueva edición del VisualArt's Summer Festival en Akihabara Gamers a partir del 29 de julio en verano donde habrá nuevo merchandising por el décimo aniversario de Little Busters!.

スクリーンショット 2017-06-29 15.32.42

Los videntes del streaming preguntaron por Angel Beats! -2nd beat- pero evitaron la pregunta porque "todavía no pueden hablar" y están ocupados con Summer Pockets ahora mismo.

(リトルバスターズ!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Little Busters! es la sexta visual novel de Key/Visual Art’s, la cual salió originalmente para PC pero ha recibido diferentes ports y remakes posteriores en otras plataformas, además de ser adaptada a anime, manga y novelas.

Sinopsis

Riki Naoe disfruta de su día a día con su grupo de amigos, Little Busters, tras haber superado la muerte de sus padres. La nueva locura de Kyousuke Natsume, el líder del grupo, es hacer un equipo de béisbol y para completarlo, le encargará a Riki la tarea de buscar nuevos miembros que se les unan a la causa.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Jose Diaz
Invitado

Creo que es la primera vez que me alegro cuando leo que añadirán elementos originales (personajes) a una adaptación. Ya me veo a la fanbase quejándose otra vez por JC Staff

Omar Lopez
Invitado

Y eso que Little Busters salio mucho mejor que Rewrite

Ore da
Invitado

No soy muy fan de Kud y no me llama para nada la atención la novela visual de Kud Wafter... Pero qué más da, más de Little Busters! siempre es bienvenido. El arte se ve hermoso, así que espero que su animación esté al nivel del anime de Refrain, que fue practicamente perfecto. También espero recuperar algo del respeto que le perdí a Key después de esa basofia de "adaptación" a anime de Rewrite.

Bloodraven 0
Invitado

Sí, fue imperdonable lo que hicieron con la adaptación de Rewrite, y eso que la VN es muy buena, qué lástima. Espero que esto llegué a buen puerto.

Miguelxz
Invitado

Mientras tengamos mas de los little busters no hay problema.
A esperar este spin off

Catsyk
Invitado

Tampoco me voy a quejar, pero creo que soy de los pocos a los que no les gustó esta serie xD

Mirai-chan
Invitado

A mí tampoco me gustó, chócala!

Catsyk
Invitado

¡Mano chocada!

Enishi Kyōkeimyaku
Invitado

¿Original?, no se si sentirme feliz o enojado por esto. ¿algun dia anunciaran proyecto animado de Tomoyo After?