koi-nya logo
Sega ha confirmado que lanzará el contenido adicional incluido en la versión japonesa de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX en la versión Occidental de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone. Por el momento se desconoce su precio y fecha. Este DLC, que también estará disponible para la versión de Miku: Project Diva Future Tone en diciembre, contiene una nueva canción ("Ghost Rule" […] 2017-06-29T16:43:35+00:00 , , , , , ,
Incluye la canción "Ghost Rule" de DECO*27.

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone confirma un nuevo DLC para occidente

Miku-Future-Tone_06-27-17

Sega ha confirmado que lanzará el contenido adicional incluido en la versión japonesa de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX en la versión Occidental de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone. Por el momento se desconoce su precio y fecha.

Este DLC, que también estará disponible para la versión de Miku: Project Diva Future Tone en diciembre, contiene una nueva canción ("Ghost Rule" de DECO*27), dos nuevos módulos (el de Ghost Rule y el del 10º aniversario) y una nueva función para cuando haces fotografías promocionales.

Fuente: Gematsu

(初音ミク -Project DIVA-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Hatsune Miku: Project DIVA es una franquicia de juegos de ritmo creada por Sega y Crypton Future Media para varias plataformas que cuenta actualmente de 5 títulos principales y 3 spin-offs. Las canciones hacen uso del software sintetizador de voz VOCALOID.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dagran Halliwell
Invitado

Espero que el DLC cueste menos de 5 euros, que tampoco hay tanta cosa...