koi-nya logo
El último capítulo del manga de Berserk ha anunciado un nuevo parón de la obra hasta el próximo invierno. La obra de Kentaro Miura había vuelto a una publicación regular el pasado mes de marzo, tras encontrarse parada desde septiembre de 2016. Por el momento, no hay noticias sobre las razones de este nuevo parón. 2017-06-20T13:38:50+00:00 ,
Anunciado en el último capítulo de la obra.

El manga de Berserk vuelve a entrar en pausa hasta invierno

berserk manga invierno parón

El último capítulo del manga de Berserk ha anunciado un nuevo parón de la obra hasta el próximo invierno.

La obra de Kentaro Miura había vuelto a una publicación regular el pasado mes de marzo, tras encontrarse parada desde septiembre de 2016. Por el momento, no hay noticias sobre las razones de este nuevo parón.

Fuente: pKjd
(ベルセルク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de corte épico y fantástico creado por Kentarou Miura. La longeva franquicia cuenta con diversas adaptaciones al anime y varios videojuegos, siendo las producciones más destacadas la trilogía de películas animadas de Toshiyuki Kubooka y una serie producida por GEMBA y Millepensee desde 2016.

Sinopsis

Berserk narra las aventuras y pesares de Guts (o Gatsu), el misterioso Espadachín Negro que siempre va acompañado de un elfo llamado Puck. En un mundo de fantasía oscura, donde demonios y espeluznantes criaturas masacran a humanos sin piedad, nuestro errante protagonista busca llevar a cabo una venganza.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
It's jobber time!
Invitado

Jajajajajajajajaja parece que las Idols lo han vuelto a hacer

Cristian Mendoza
Invitado

=........=

trackback

[…] Anime Click, Koi-nya, Ramen para […]

Said Alvarado
Invitado

En serio...no de nuevo. salió algo nuevo de The [email protected]?.

Yair Lopez Poveda
Invitado

comment image

xero
Invitado

Jajajajaja lo bueno no dura mucho dicen !!

Exxo
Invitado

A mi no me engañan hay una conspiración entre flogashi y miura >:v
Demasiadas coincidencias

Henceforth
Invitado

Espero que no se le sume el de hunter x hunter ...

francisco E M
Invitado

significa que volverá en diciembre?(invierno japones)://///

Hernan Rodrigez
Invitado

seguramente en mes que viene o en enero pero ya falta poco

Velotto Michael
Invitado

Bueno pues yo creo que Miura ya no quiere seguir con el manga o ya se le acabaron las ideas, o tal vez lo quiera terminar pero no sabe como, no me duele gastar dinero por el manga, me duele mirar mi estante y no poder tener el siguinete volumen por que el vago este se toma otro paron.