koi-nya logo
La web oficial del anime Keppeki Danshi! Aoyama-kun ha dado a conocer un nuevo vídeo promocional en el que se ofrecen varias novedades. Además de dar un adelanto del opening, "White" de la banda de rock Bentham, se revelan nuevos seiyuu y se anuncia quiénes interpretarán el ending. En cuanto al ending, se titula "Taiyou ga Kureta Kisetsu" y estará interpretado por […] 2017-06-20T18:12:16+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Los seiyuu protagonistas interpretarán el ending del anime.

Keppeki Danshi! Aoyama-kun presenta nuevo vídeo y más seiyuu

La web oficial del anime Keppeki Danshi! Aoyama-kun ha dado a conocer un nuevo vídeo promocional en el que se ofrecen varias novedades. Además de dar un adelanto del opening, "White" de la banda de rock Bentham, se revelan nuevos seiyuu y se anuncia quiénes interpretarán el ending.

En cuanto al ending, se titula "Taiyou ga Kureta Kisetsu" y estará interpretado por Ryotaro Okiayu, Tomokazu Seki, Soichiro Hoshi, Daisuke Sakaguchi y Hiroyuki Yoshino bajo el nombre Fujimi High School Soccer Team.

El anime se estrenará el 3 de julio a las 00:00 en la cadena Tokyo MX. Para cerrar la noticia os dejamos con una colaboración entre Keppeki Danshi! Aoyama-kun y FC Tokyo para apoyar al equipo de fútbol en su partido contra los Kashima Antlers, que tendrá lugar el 8 de julio en el Estadio Ajinomoto. En el vídeo sale Shoya Nakajima, jugador de FC Tokyo.

Fuente: ANN
(潔癖男子!青山くん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Taku Sakamoto que comenzó a publicarse en mayo de 2014 en la revista Miracle Jump para trasladarse a la Young Jump al año siguiente.

Sinopsis

La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Sólo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.