Los tres títulos, Leisure, Afterglow y Melody, llegan para PS Vita el 27 de julio en Japón.

The Fruit of Grisaia -Side Episode- muestra su primer tráiler

Prototype ha publicado el primer tráiler de The Fruit of Grisaia -Side Episode- (Grisaia no Kajitsu -Side Episode-), su próxima colección de visual novels para PlayStation Vita incluyendo Leisure, Afterglow y Melody.

La colección incluye The Leisure of Grisaia, The Afterglow of Grisaia y The Melody of Grisaia. Los tres títulos fueron producidos originalmente como incentivos para las primeras copias del anime para TV y otros productos, y están disponibles para PC a través de Steam en inglés.

Fuente: Gematsu
(グリザイアの果実 -LE FRUIT DE LA GRISAIA-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Visual novel de Frontwing y primera parte de la trilogía Grisaia junto a Grisaia no Meikyuu y Grisaia no Rakuen. Grisaia no Kajitsu ha contado con dos adaptaciones a manga y una adaptación a serie de anime por parte de 8-Bit.

Sinopsis

La historia se centra en Kazami Yuuji, un misterio chico que llega al instituto privado Mihama tras haber perdido su razón para vivir y allí conoce a cinco chicas las cuales tienen un huerto en el instituto. Las cinco parece que viven dejándose llevar por el ritmo marcado por sus apagadas vidas, pero la llegada de Yuuji hará que algo comience a cambiar en el oscuro instituto Mihama...

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

The Fruit of Grisaia -Side Episode- disponible el 27 de julio en Japón
fruit of grisaia ps vita
grisaia phantom trigger

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ