Publicidad

¿Llegan los legendarios en las incursiones?

Pokémon GO desvela los cambios en los gimnasios y las incursiones

Pokémon GO desvela los cambios en los gimnasios y las incursiones

Niantic ha revelado los futuros cambios en los gimnasios de Pokémon GO y una nueva función cooperativa dentro del juego: las incursiones. A continuación, os detallamos las nuevas características anunciadas:

  • Añadida la opción de girar el Fotodisco en los Gimnasios para adquirir objetos al igual que en las Poképaradas.
  • Los Gimnasios ya no se basan en el prestigio y la formación. Tendrán seis posiciones permanentes que pueden ser llenadas por los Pokémon del equipo en control. Cada Pokémon asignado a estas posiciones debe ser diferente al otro. Por ejemplo, sólo un Blissey se puede asignar a un Gimnasio a la vez. Además, los equipos opuestos lucharán con los Pokémon en el orden en que fueron asignados al Gimnasio.
  • Añadido un medidor de motivación. Los Pokémon asignados a defender un Gimnasio pierden la motivación cuando son derrotados en las batallas y al pasar del tiempo. Esto provocará que sus PC disminuirás temporalmente, haciéndolos más fácil de ser derrotarlos por los equipos opuestos. Para ayudar a mantener a los Pokémon motivados y en plena forma para su próxima batalla, los Entrenadores pueden dar algunas Bayas a los Pokémon de su equipo, que restaurarán su motivación. Si un Pokémon pierde toda la motivación, saldrá del Gimnasio y volverá a su Entrenador la próxima vez que pierda una batalla.
  • Ahora podremos ganar Medallas de Gimnasio al interactuar con los varios Gimnasios de todo el mundo. Las Medallas del Gimnasio sirven como recuerdos de nuestras aventuras y reflejan nuestra contribución al éxito de un Gimnasio. Podremos subir de nivel nuestras Medallas por luchar, dar Bayas al Pokémon en el Gimnasio, y hacer girar el Fotodisco del Gimnasio. También, ganaremos la oportunidad para recibir objetos de bonificación y recompensas incrementadas en los Gimnasios al aumentar el nivel de una Medalla de Gimnasio.
  • Por otro lado, tenemos la nueva función de Incursión en los Gimnasios. Una Incursión es una experiencia cooperativa que nos anima a trabajar virtualmente con otros Entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso, bautizado como el Jefe de la Incursión. Antes de comenzar una Incursión, todos los Pokémon asignados al Gimnasio regresarán a sus Entrenadores, y un Huevo grande aparecerá encima del Gimnasio. Cuando la cuenta regresiva por encima del Huevo llegue a cero, el Jefe de la Incursión será revelado.
  • Antes de que puedas luchar contra el Jefe de la Incursión, necesitaremos un Pase de Incursión. Podemos  obtener un Pase de Incursión gratis cada día visitando un Gimnasio, pero sólo podemos poseer uno a la vez. También podemos obtener un Pase de Incursión Premium en la tienda del juego. Al usar este pase para unirnos a la Incursión, nosotros y  20 otros Entrenadores trabajaremos juntos para derrotar al Jefe de la Incursión. Si derrotamoss con éxito al Jefe de la Incursión dentro del límite de tiempo de cinco minutos, tendremos la oportunidad de capturar un Pokémon más fuerte de lo normal.
  • Nuevos Objetos: Después de derrotar a un Jefe de una Incursión, recibiremos una colección de recompensas, incluyendo algunos objetos nuevos obtenidos solo al derrotar a un Jefe de una Incursión: Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y dos tipos de Máquinas Técnicas: rápido y cargado. Un Caramelo raro es un caramelo misterioso que, cuando se utiliza en un Pokémon, se convierte en el Caramelo de ese Pokémon. Las Bayas Frambu doradas aumentarán en gran medida tus posibilidades de atrapar a un Pokémon que encuentres en la naturaleza y también puede ser dado a un Pokémon asignado a un Gimnasio para recuperar completamente su medidor de motivación. Las Máquinas Técnicas son elementos que puedes usar para enseñar permanentemente a un Pokémon un nuevo ataque rápido o ataque cargado.

El sistema de incursiones estará en fase de prueba temporal y se irá abriendo a más jugadores con el paso de las semanas.

(Pokémon GO)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego free-to-play para smartphones desarrollado por Niantic Labs (creadores de Ingress) en colaboración con Nintendo y The Pokemon Company donde tendremos que capturar Pokémon en la vida real mediante realidad aumentada. Llegará a iOS y Android en 2016.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

pokémon go hoenn 1
ho-oh pokémon go
pokémon go evento captura global

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Jonathan CT

    :O…. Aunque sigo jugando Pokemon Go.. esta noticia me ha dado gran felicidad.. no se.. parece mejoraron en gran medida las Batallas que ya estaban monótonas.. espero que sigan con ese ideal de mejorar cada vez mas el juego.

    Ahora si.. falta las luchas PvsP y la entrada de los legendarios.

    • Xrosader

      Bueno, por lo que leído, creo que las incursiones será la forma que tendrá Niantic de meter a los Legendarios. Es más, lo de las incursiones se parece mucho a la pelea contra Mewtwo que se mostró en el tráiler original de Pokémon Go.

      Yo por mi parte, estoy muy emocionado. Tengo unas ganas tremendas de salir este verano con mi amigo a tirar gimnasios, ahora balanceados, y probar las incursiones. Pero sobre todo, quiero las malditas MTs. Por fin vamos a poder cambiar los ataques de los Pokémon. Hacía falta, porque después de la segunda gen, algunos movesets que tenía se habian quedado anticuados.