Están un poco más creciditos y acaramelados, pero siguen tan tiernos como siempre.

Los personajes de Nicky, aprendiz de bruja protagonizan un spot de Cup Noodles

los-personajes-nicky-aprendiz-bruja-protagonizan-spot-cup-noodles

La casa Nissin Foods prosigue con su campaña Hungry Days para promocionar su línea de fideos instantáneos Cup Noodles y acaba de presentar un nuevo anuncio protagonizado por Kiki y Tombo, los protagonistas de la película Majo no Takkyuubin (Nicky, aprendiz de bruja) de Studio Ghibli. El spot reimagina a los personajes como estudiantes de 17 años que comparten algunos clichés de la vida de instituto, a menudo con un bote de fideos, hasta que Kiki le confiesa su amor a su amigo.

Al igual que en el anterior anuncio, los diseños corren a cargo del dibujante Eisaku Kubonochi. La actriz Minami Hamabe interpreta a Kiki mientras que Yuuki Kaji pone voz a Tombo.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • THE JUDGE

    pero que bien una nueva reinvención de kiki se ve muy bien