Publicidad

Sus primeros capítulos se han publicado en la revista Corocoro Aniki

BanG Dream! y WIXOSS cuentan con nuevos mangas yonkoma

WIXOSS BanG Dream yonkoma

La entrega de verano de la revista Corocoro Aniki ha incluido entre sus páginas los primeros capítulos de nuevos mangas para las franquicias BanG Dream! y WIXOSS. La cuenta oficial en Twitter de la publicación ha compartido la imagen que veis en la cabecera.

Nyaromeron dibuja Banban Doridori, un “yonkoma surrealista” protagonizado por Kasumi en la búsqueda de cosas brillantes que hacen que el kokoro te haga doki doki. En el caso de WIXOSS, el dibujo corre a cargo de Bkub Okawa y se titula Aru Wixoss Shoshinsha ga Booster Pack wo Kattedatta Card kara 4-koma Manga wo Kaku 4-koma Manga porque no había un nombre más largo.

Hablando de próximos proyectos, cabe destacar que Lostorage conflated WIXOSS se estrenará este otoño.

Fuente: ANN
(バンドリ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto multimedia de idols femeninas basado en el manga BanG_Dream!: Start Beat, de Kou Nakamura, cuya producción corre a cargo de la empresa Bushiroad. Para 2017 contará con una adaptación anime llevada a cabo por las compañías ISSEN y XEBEC.

Sinopsis

El fortuito descubrimiento de una misteriosa guitarra en forma de estrella a manos de la joven Kasumi Toyama marcará el pistoletazo de salida de esta peculiar serie en la que seremos partícipes de la formación y estrellato de la banda idol Poppin Party.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

BanG Dream! estrena tráiler de su OVA especial
BanG Dream
BanG Dream Pastel Palette

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Marubin Ssy

    Siiiiiiii!!!
    Así la franquicia Wixoss se hace más grande