Publicidad

Hiroyuki Seshita lo anuncia en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.

Anunciada tercera temporada de Knights of Sidonia y nueva película de BLAME!

blame knights of sidonia anime

El director Hiroyuki Seshita se encuentra actualmente en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy promocionando la nueva adaptación al anime de Godzilla creada por Polygon Pictures. No obstante, el creativo ha tenido tiempo para anunciar la producción de una tercera temporada del anime de Knights of Sidonia y una secuela para la película de BLAME!.

Hace casi un año, el propio director ya habló de su deseo de realizar una tercera temporada de Knights of Sidonia. La película de BLAME! se estrenó el pasado mes de mayo.

Fuente: Crunchyroll
(ブラム!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Tsutomu Nihei, de estilo ciberpunk, publicado desde 1998 hasta 2003. Cuenta con varias ONAs y una película de animación a cargo de Polygon Pictures.

Sinopsis

La historia transcurre en una realidad futura donde apenas queda rastro del ser humano. Killy, el protagonista, parte con la misión de encontrar a alguien con los genes que le permitan acceder a la Red. Todo esto en un universo basado en el concepto de la Esfera de Dyson.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Tsutomu Nihei publicado por la editorial Kodansha, que ha sido adaptado a anime en 3DCG en formato de dos series de televisión y película recopilatoria por Polygon Pictures.

Sinopsis

La historia de Sidonia no Kishi tiene lugar después de que los humanos huyeran de la Tierra a causa de la invasión alienígena de unas criaturas llamadas Gauna, que ahora los persiguen por el espacio. Para defenderse de semejantes criaturas, los humanos utilizan los mechas Garde. Nagate Tanikaze es un joven que entrena para ser piloto de Garde en la nave Sidonia y así ayudar a defenderla de los ataques de los Gauna.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

berserk maximum 4
knights of sidonia 2
knights of sidonia

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • David carmona

    La primera temporada de Sidonia me encanto, la segunda no me termino de convencer…
    Haber que tal con la tercera.

    • Bach

      “Haber”?…

  • Pingback: Tercera temporada para Knights of Sidonia y nueva película para BLAME! – Animx Animx()

  • Espero esa boda final de Tanikaze con …… :3 y en cuanto a Blame! La 1ra película me agrado mucho sobretodo con lo complicado que es pasar un manga donde la mayoría son silencios y un poco el gore a una película *-* ya veremos que tal sale la 2da que supongo sera otra idea original tomando partes del manga, espero esta vez salga por lo menos un ser de silicio u.u y un poco del contenido filosófico de la obra porfa netflix qwq

  • Lucas Burne

    Alguno sabe si las primeras 2 temporadas son fieles al manga?

    • Aldair Chicatti

      son algo fieles pero no al 100%

      se saltan algunos capítulos que podemos considerar como relleno e incluyen una que otra cosas por ahí así como también algunos sucesos no ocurren tal cual como esta en el manga digamos que es un 60% fiel al manga

  • Marubin Ssy

    7-7
    Casi lloro de la felicidad

  • Walter Alexander

    genial, estupendo, subarashi DES!!! esperaba una tercera temporada de los caballeros de sidonia, ese anime me encanto *-*

  • Luis

    esto si es una noticia ,TERCERA TEMPORADA ¡¡¡¡

  • Brian Bournissent

    Grandes noticias, aunque no me aguante y me leí el manga. Los homúnculos son lo mejor :v

  • Me congratula.

  • Gonix

    Me acabo de terminar el manga de sidonia. “Ya ha pasado mucho tiempo, no creo que hagan siguiente temporada así que leeré el manga” -un manga leído después- “Umm… Hace mucho tiempo que no leía las noticias de Koy-Nya, voy a ponerme al día” -…- “Fuck”