Otakunoticiario
Subtítulo Los cortos se estrenan el 12 de julio.
Publicado el 19 de junio de 2017 a las 17:00 // Categorías: Anime, Noticias, Tráilers // Escrito por Gistradagis

Compartir en Tumblr
0 comentarios

La página web oficial del anime Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru ga Koi wa Hajimaranai ha publicado un nuevo vídeo promocional mostrando la historia general de la adaptación.

El anime se estrenará el 12 de julio y cada corto durará unos cinco minutos. La serie explicará las bromas y payasadas de la vida diaria de los comandantes del período de los estados en guerra (Sengoku) utilizando modelos en 3D de los personajes.

La web describe la historia de la siguiente forma:

Mi nombre es Sasuke. Soy un estudiante ya graduado, pero un día me transporté a través del tiempo al período de los estados en guerra. Sin embargo, este período es completamente distinto de lo que aprendí en los libros de texto…

El anime de Ikemen Sengoku explica su historia con un nuevo tráiler 1

Los seiyuu del juego retomarán sus papeles en el anime, incluyendo (los nombres de personajes históricos tienen el apellido primero):

También se une al reparto Katsuyuki Konishi, que interpretará al nuevo personaje Mori Motonari.

El anime de Ikemen Sengoku explica su historia con un nuevo tráiler 2

Fuente: ANN
(イケメン戦国)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego para móviles de la desarrolladora CYBRID que cuenta con una adaptación animada y un manga. También tiene un port para PS Vita titulado Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi ~Arata Naru Deai~.

Sinopsis

En la historia de Ikemen Sengoku, la protagonista viaja a través del tiempo hacia la era Sengoku, donde conoce a personajes históricos como Oda Nobunaga (con la voz de Tomokazu Sugita), Date Masamune (Kazuki Katou) y Sanada Yukimura (Yoshimasa Hosoya).

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil