Se anunciará en el número de agosto de la Manga Time Kirara Max.

El manga Comic Girls, obra de Kaori Hanazawa, tendrá anime

comic girls manga anime

La tienda online japonesa Rakuten ha revelado la portada del número de agosto de la revista Manga Time Kirara Max, la cual anuncia una adaptación al anime del manga Comic Girls de Kaori Hanazawa. El número se pondrá a la venta este lunes.

La obra se centra en Kaoruko Moeta, una joven estudiante y mangaka de 15 años oculta bajo el pseudónimo “Chaos”. Tras coronarse en una encuesta de lectores, el editor de Kaoruko le recomienda entrar en un dormitorio para mangakas femeninas. Sus compañeras son la mangaka de corte shojo Koyume Koizuka, la creadora de manga romántico juvenil Ruki Irokawa y la creadora de manga shounen Tsubasa Katsuki. Todas se apoyan mutuamente en su carrera.

El manga se estrenó como una franquicia invitada de la revista en 2014 y se convirtió en una publicación regular a finales de este año. Fue candidato a ganar los premios Manga Taisho en su primera ronda.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • PegasoComentary XD

    Otro slice of life de Lolis, bueno lo mirare como siempre