Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Estreno previsto en enero de 2018.

El anime de Gin no Guardian tendrá segunda temporada

Gin no Guardian anime imagen promocional

El último episodio de la primera temporada del anime Gin no Guardian, primer anime del estudio de animación Emon, ha anunciado la producción de una segunda temporada con estreno previsto para enero de 2018. Más detalles de esta segunda temporada serán ofrecidos en su web oficial.

Os recordamos que el anime se estrenó el 1 de abril y cada episodio de su primera temporada tiene una duración de 15 minutos.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manhua chino del artista Moon Cake conocido en china como “Yin Zhi Shoumuren” (银之守墓人). La historia llegó a Japón en forma de anime para televisión con producción de Haoliners Animation League y el estudio Emon.

Sinopsis

Un estudiante amante de los videojuegos ha elegido un lugar de lo más peculiar para disfrutarlos sin que nadie le moleste: un cementerio cercano a su instituto. Pero su vida cambiará cuando su amigo y detective aficionado Lan Shao le hable del último caso en el que está ayudando a la policía: el asesinato del magnate de una compañía de videojuegos que ha desarrollado un juego online sin precedentes...

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Death March Kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku
hakyu hoshin engi
Gin no Guardian anime imagen promocional

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Andres Rodas
Invitado

Esta parte de mi vida se llama felicidad :v

Kevin Madrid
Invitado

:v somos dos :V

Marubin Ssy
Invitado

WoW
No me lo esperaba para nada
No lo puedo creer!!!

Sr.Sle
Invitado

Espero que este nuevo estudio sigs trayendo manhuas a anime, hay algunos muy buenos que merecen anime, al igual que algunos manwhuas.

Mario Antony Infante Delgado
Invitado
Mario Antony Infante Delgado

Donde lo puedo encontrar para leerlo? :3

Kaiki
Invitado

oye pero ese nuevo estudio que mencionas ademas de manwhuas. ¿también hacen animes a webtoons?

Sr.Sle
Invitado

No lo se, por algo es nuevo estudio, y por algo este es su primer anime, seria genial que se especializen en traer ese tipo de matereal a la animación japonesa.

Sudoroso Felipe Illanes
Invitado

Igual fue mucho blabla en el anime ,en los ultimos 3 capitulos los vi de una me quede como WTF no entendia mucho bueno espero con una gran expectativas su 2da Temporada