koi-nya logo
Falcom ha publicado nuevos detalles y capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki 3), esta vez presentando varios personajes relacionados con la unidad Stahlritter: Arianrhod, Ines, Duvalie y Ennia. Personajes Arianrhod, "La Doncella de Acero" (interpretada por Aya Hisakawa) Edad: ¿? La séptima Anguis y líder más poderoso de Ouroboros, Arianrhod […] 2017-06-16T01:22:36+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
Son su líder, Arianrhod, e Ines, Duvalie y Ennia.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III muestra la unidad Stahlritter

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la unidad Stahlritter (0)

Falcom ha publicado nuevos detalles y capturas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (Eiyuu Densetsu: Sen no Kiseki 3), esta vez presentando varios personajes relacionados con la unidad Stahlritter: Arianrhod, Ines, Duvalie y Ennia.

Personajes

Arianrhod, "La Doncella de Acero" (interpretada por Aya Hisakawa)

  • Edad: ¿?

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la unidad Stahlritter (1)

La séptima Anguis y líder más poderoso de Ouroboros, Arianrhod lidera la unidad militar de valkirias conocida como la Stahlritter y es famosa por su carácter noble y habilidad suprema como guerrera aún en la parte baja de la sociedad.

Pelea utilizando una lanza de caballería gigantesca y porta una armadura plateada, dando una imagen similar a la patriota y heroína Lianne Sandlot, quien luchó en "La Guerra de los Leones" hace 250 años, pero solo unas pocas personas saben la verdad de este parentesco.

Dentro del objetivo de recuperar el "Plan del Resplandor Fantasmal", Arianrhod lidera a las Stahlritter y se adentra personalmente en el Imperio. ¿Parece ser que tiene un objetivo distinto a Campanella y los demás...?

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la unidad Stahlritter (4)

Duvalie the Swift (interpretada por Naomi Ohzora)

  • Edad: 23

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la unidad Stahlritter (7)

Una valkiria que sirve como soldado principal de la Stahlritter, la unidad militar bajo el control directo del séptimo Anguis y Doncella de Acero.

Pese a tener un poder que rivaliza con el de los Enforcers numerados, quizás debido a la devoción algo extrema que profesa a su dama, la Doncella de Acero, se exalta fácilmente y el resto de miembros se ríen de ella.

Durante la guerra civil, se enfrentó a Rean y compañía para impedir su paso numerosas veces como aliada de la Facción Noble y, por algún motivo, mostró una increíble rivalidad contra Laura, la hija del Vizconde Arseid.

Con el objetivo de recuperar el "Plan del Resplandor Fantasmal" robado por el Canciller de Sangre y Hierro Giliath Osborne, vuelve a adentrarse en el Imperio bajo las órdenes de su dama.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la unidad Stahlritter (9)

Ines the Stout (interpretada por Mariya Ise)

  • Edad: 23

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la unidad Stahlritter (10)

Una valkiria con el porte de una guerrera que apoya los soldados principales de la Stahlritter. Aunque es una chica, tiene una gran estatura y su gran constitución supera los 180 rege, además de tener la suficiente fuerza como para utilizar libremente una enorme alabarda.

Al igual que Duvalie, ha jurado lealtad absoluta a la "Doncella de Acero" y cumplirá con sus deberes sin importar qué ocurra.

Parece dar importancia a mejorar sus artes marciales y durante la guerra civil se interesó en un usuario de la escuela de esgrima Arseid, quien se enfrentó a la soldado principal Duvalie.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la unidad Stahlritter (11)

Ennia the Demon Bow (interpretada por Satomi Sato)

  • Edad: 24

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la unidad Stahlritter (13)

Una valkiria voluptuosa que utiliza un arco para apoyar los soldados principales de la Stahlritter. Como los demás miembros, adora la Doncella de Acero, pero a veces se mete con Duvalie, quien es un poco extrema en su adoración.

Siendo conocedora de la habilidad del "Arco Demoníaco", que siempre golpea a su víctima y puedo cambiar el rumbo de las flechas a medio vuelo, apoya al resto de la unidad desde detrás.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la unidad Stahlritter (15)

Palabras clave

La Doncella de la Lanza

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la unidad Stahlritter (3)

Lianne Sandlot, la "Doncella de la Lanza", es una patriota famosa por sus muchos logros conseguidos junto al Príncipe Dreichels Reise Arnor durante la "Guerra de los Leones" hace 250 años.

Lideró a los valientes guerreros conocidos como los "Eisenritter" y se dice que peleó utilizando el Castillo Lohengrin cerca de Legram como base.

Después de la coronación de Dreichels como emperador, murió misteriosamente, fuera por heridas durante la guerra o asesinada.

En el pueblo de Legram, hay una estatua con una lanza más alta que la figura, la cual se parece mucho a Arianrhod, pero ¿cuál podría ser su relación...?

Stahlritter

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel III muestra la unidad Stahlritter (5)

Las Stahlritter son una unidad de élite de valkirias que dieron su lealtad a Arianrhod y se encuentran bajo su control directo.

A diferencia de Ouroboros y los Enforcers, quienes actúan de acuerdo a las intenciones del Grandmaster, las Stahlritter trabajan bajo las órdenes de Arianrhod.

Las Stahlritter aparecieron por primera vez en The Legend of Heroes: Trails of Azure, donde hubo una batalla feroz entre Arianrhod y Lloyd.

Más tarde, Duvalie también apareció en The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II. Bajo las instrucciones de la Facción Noble, vigiló las actividades de McBurn, además de Rean y compañía, contra quienes llega a enfrentarse.

Fuera de combate, Duvalie también apareció con ropa normal. Pudimos ver varias facetas suyas, como por ejemplo verla comiendo en un bar en el pueblo a orillas de un lago de Legram. En The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, ¿es posible que también lleguemos a ver a Ines y Ennia con ropa normal?

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III estará disponible para PlayStation 4 el 28 de septiembre en Japón.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, JRPG de Nihon Falcom y séptimo título dentro de la cronología de la saga Trails para PlayStation 3 y PS Vita. Saldrá en Occidente en otoño de 2016 de la mano de XSEED y Nihon Falcom, al igual que lo hizo su precuela.

Sinopsis

Tras los impactantes sucesos que transcurrieron en Erebonia culminando con el intento de asesinato del canciller Osbourne que dio pasó al golpe de estado de la facción noble y al asedio de Heimdallr y el resto de ciudades más importantes de Erebonia, la guerra civil ha dado comienzo. La clase VII ha sufrido un varapalo enorme tras conocer la verdad sobre el grupo terrorista del Frente de liberación y la identidad de su líder, y tras adquirir el caballero divino Valimar, Rean es forzado a huir de Trista para no ser capturado. Aquí comenzará una nueva etapa para la clase VII donde, lejos de la academia en la que una vez pertenecieron como aliados, cada uno tomará un rol diferente en cada uno de los bandos enfrentados en esta sangrienta guerra erebonia. ¿Será capaz la amistad que una vez los unió de ponerlos bajo la misma bandera, esa tercera fuerza que el príncipe Olivert espera que ponga fin a la guerra?

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
sinuba
Invitado

Perfecto, me encanta Duvalie. Se han visto en scans también a Fie y Laura. Y el mes que vienen presentan ya oficialmente a Alisa y Fie. Ganazas con este juego.