La canción se titula Banka y la interpreta Yojiro Noda, miembro de RADWIMPS.

La película live-action de Tokyo Ghoul muestra su tema musical en un tráiler

La web oficial de la película live-action de Tokyo Ghoul ha revelado un nuevo tráiler. En el vídeo, que cuenta con subtítulos en inglés, podemos escuchar la canción Banka, interpretada por el guitarrista y compositor de RADWIMPS, Yojiro Noda, en su proyecto en solitario llamado illion.

La película se estrenará el 3 de julio en el Anime Expo de Los Angeles, el 7 de julio en Berlín y el 10 en Chiyoda (Japón), antes de su estreno oficial el día 29 de julio en cines de todo Japón.

Fuente: ANN
(東京喰種-トーキョーグール-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte seinen original de Sui Ishida publicado en la Young Jump de Shueisha que cuenta con otros productos derivados, como novelas ligeras o mangas spin-off como Tokyo Ghoul [Jack] o Tokyo Ghoul:re. Además, la franquicia cuenta con adaptaciones al anime con producción de estudio Pierrot.

Sinopsis

En Tokio unos misteriosos demonios llamados “Ghouls” están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos seres cuya identidad es todo un misterio. En esta situación, la vida de Kaneki cambiará drásticamente tras coincidir en una cafetería con Rize, una chica que es una ávida lectora como él.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

tokyo-ghoul-english-poster
tokyo-ghoul-re-13
ghoul

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Pía Viana

    El tráiler no estuvo tan “wow”, aun asi ansio verla owo

  • Sergio Jesus Montañez Martinez

    ¡WOW!, debo de admitirlo, esto compensa las modificaciones del anime en comparación con el manga y la falta de una tercera temporada,ademas los efectos ,actores y voces son tan consistentes al tipo de historia que se va a manejar,debo admitirlo se ve (por ahora) que sera una película de calidad y que valdrá la pena verla.