koi-nya logo
Junto al anuncio de la nueva adaptación de Pluto, el festival de Annecy nos deja otra sorpresa con la forma de un nuevo proyecto de la franquicia Mobile Police Patlabor. En el mismo stand de la compañía japonesa Genco se ha mostrado el cartel de la serie Patlabor EZY, que llega sin previo aviso por parte de sus responsables. Por […] 2017-06-14T14:51:21+00:00 , , ,
Otra de las sorpresas que nos ha dejado el festival de Annecy este año.

Patlabor EZY será el nuevo proyecto animado de la franquicia

Junto al anuncio de la nueva adaptación de Pluto, el festival de Annecy nos deja otra sorpresa con la forma de un nuevo proyecto de la franquicia Mobile Police Patlabor. En el mismo stand de la compañía japonesa Genco se ha mostrado el cartel de la serie Patlabor EZY, que llega sin previo aviso por parte de sus responsables.

Por el momento, la imagen es todo lo que hay y no se conoce fecha prevista para su estreno ni tampoco información sobre el equipo encargado de realizarla.

Fuente: Crunchyroll

(機動警察パトレイバー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia multimedia creada por Headgear, el grupo creativo conformado por Mamoru Oshii, Kazunori Itô, Yutaka Izubuchi, Akemi Takada y Masami Yûki. La obra original es de Masami Yūki y fue publicado en la Shōnen Sunday de 1988 a 1994. Ha tenido adaptaciones con varias OVAs, al anime (Sunrise, 1989) y hasta tres películas. Los videojuegos son exclusivos de Japón.

Sinopsis

Su historia se sitúa en un futuro próximo en el que existen robots llamados Labors, utilizados para las grandes construcciones. Además, la Policía Metropolitana de Tokio tiene su propia flota de Patrol Labors (Patlabors) con la que combaten el crimen y el terrorismo. La trama está protagonizada por los miembros de la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
triggerone
Invitado

sera este el reboot o será una secuela o spin-off???