koi-nya logo
Según se ha anunciado, la serie de novelas Uchû Ichi no Musekinin Otoko (El hombre más irresponsable del espacio), escrita por Hitoshi Yoshioka, tendrá una nueva adaptación al anime de manos de Animation Studio Seven bajo el título Musekinin Galaxy Tylor. La serie se estrenará este 11 de julio tanto en Nico Nico Video como algunas cadenas de televisión japonesas […] 2017-06-13T14:07:52+00:00 , , , , , , , , , , , , , , ,
La serie de televisión se estrenará este verano el 11 de julio.

Musekinin Galaxy Tylor es el nuevo anime de las novelas de Hitoshi Yoshioka

Musekinin Galaxy Tylor

Según se ha anunciado, la serie de novelas Uchû Ichi no Musekinin Otoko (El hombre más irresponsable del espacio), escrita por Hitoshi Yoshioka, tendrá una nueva adaptación al anime de manos de Animation Studio Seven bajo el título Musekinin Galaxy Tylor. La serie se estrenará este 11 de julio tanto en Nico Nico Video como algunas cadenas de televisión japonesas (AT-X, TV Saitama, tvk, Sun TV, KBS Kyushu).

A continuación, detallamos la lista de staff y seiyuu confirmados.

Seiyuu

  • Hikaru Koide será Banjo Ueki Tylor.
  • Kanon Takao será Azalyn Goza 168ª.

Ambas seiyuu forman parte del grupo idol Earth Star Dream e interpretarán el opening de la serie, "Smile Invitation", bajo la unit Hikanon.

Staff

  • Producción de animación: Animation Studio Seven.
  • Dirección: Hiroshi Kimura (Haitai Nanafa, Hamatora, Danchigai).
  • Diseño de personajes: Natsuki Kita.
  • Dirección de sonido: Hidekatsu Shibata.
  • Banda sonora: Kenji Kato.

Como decimos, Uchû Ichi no Musekinin Otoko es una serie de novelas ligeras que se publicó entre 1989 y 1996 con diversas secuelas, y que ya inspiró una serie de televisión de 26 episodios en 1993 y una serie de OVAs entre 1994 y 1996.

Este nuevo anime, Musekinin Galaxy Tylor, tendrá de protagonista a Banjo Ueki Tylor y se desarrollará "en un futuro más lejano que el lejano futuro", tras la caída de los Planetas Unidos y la destrucción del Imperio. En este futuro, los seres humanos se han propagado por toda la galaxia para vivir sus vidas de la forma más pacífica posible. Banjo trabaja en un vertedero sobre la atmósfera de uno de esos planetas hasta que encuentra cierta nave con una chica congelada dentro. Una muchacha que resultará ser Goza 168ª, un presagio del fin de la galaxia. Será entonces cuando Banjo y Goza emprendan un viaje para revivir los Planetas Unidos, aunque no todo saldrá como tienen planeado.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Henceforth
Invitado

Prefiero el anime original, este se ve muy chillon O_o

river un sentimiento
Invitado

es la version pokemon alola de capitan tylor. si sale esto va a ser una falta de respeto a una de las mejores series de anime de la decada del 90.