koi-nya logo
La presentación del E3 de Nintendo ha comenzado con un nuevo tráiler de Xenoblade 2 (Xenoblade Chronicles 2) para Nintendo Switch que saldrá a la venta este invierno en todo el mundo. Junto a él conocemos también la sinopsis de la secuela de Xenoblade: Los últimos vestigios de la humanidad habitan en unas bestias de tamaño colosal llamadas Titanes (Alus en japonés). Y […] 2017-06-14T03:29:43+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
A la venta en Nintendo Switch durante este invierno de 2017, hoy podemos ver un nuevo adelanto y conocer su sinopsis.

E3 2017: Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

La presentación del E3 de Nintendo ha comenzado con un nuevo tráiler de Xenoblade 2 (Xenoblade Chronicles 2) para Nintendo Switch que saldrá a la venta este invierno en todo el mundo.

Junto a él conocemos también la sinopsis de la secuela de Xenoblade:

Los últimos vestigios de la humanidad habitan en unas bestias de tamaño colosal llamadas Titanes (Alus en japonés). Y en tal infinito océano de nubes llamado Alusto, vive un chico llamado Rex que conoce a una misteriosa chica llamada Pyra. Pyra dice ser una "Blade", una forma de vida nacida junto a un cristal que forma su núcleo y le ofrece la habilidad de regenerarse si es herida. Rex se convertirá en el "Driver" de Pyra y gracias a ello conseguirá poderes especiales para ayudarla a llegar hasta el Elíseo, un anhelado paraíso para la humanidad.

Actualización: Ha abierto la web oficial del juego y con ello conocemos algunos nuevos detalles sobre sus protagonistas.

Xenoblade-2-Rex-Homura

  • Rex (seiyuu: Hiro Shimono) se dedica a rescatar a personas en peligro y así como encuentra a Homura y su viaje comienza.
  • Pyra, Homura en la versión japonesa (seiyuu: Shino Shimoji), es una "Blade" que controla el poder de elemento fuego. Junto a Rex, prometen llegar al Elíseo.

Ambos están diseñados por Masatsugu Saito, pero hay un personaje llamado Torna (Ira en versión japonesa) que contará con diseño de nada más y nada menos que Tetsuya Nomura (Square Enix).

También podemos leer en la web oficial un mensaje del guionista y padre del juego Tetsuya Takahashi que cuenta que el juego comenzó a concebirse a finales de 2014/principios de 2015 durante el desarrollo de Xenoblade X y que se trata de un punto de partida más juvenil y clásico que siempre había querido escribir, más alejado de las habituales historias intergalácticas y dramáticas de la empresa. Aun así, promete que hará las delicias de los que busquen exploración en el mundo y los que quieran una buena historia pues este es sólo el comienzo y promete muchas sorpresas.

xenoblade chronicles 2 boxart

Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter dedicada a Xenoblade X ha anunciado actualizaciones de ahora en adelante sobre el juego y para ello ha presentado un nuevo nopón para el juego, Monopon.

Xenoblade 2 Monopon

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de Monolith Soft para Nintendo Wii, cuyo título original era Monado, pero se convirtió en Xenoblade porque tenía el espíritu de los “Xeno” (Xenogears, Xenosaga), anteriores juegos del equipo de Monolith. Ha contado con un port a New Nintendo 3DS, titulado Xenoblade Chronicles 3D. También cuenta con una secuela espiritual, titulada Xenoblade Chronicles X.

Sinopsis

Shulk es un joven investigador que vive junto al resto de los Humas en Bionis, el cuerpo de un enorme gigante biológico que ha estado durante miles de años en continua lucha contra Mekonis, un coloso mecánico. Tras el fin de la guerra de ambos, la batalla se ha trasladado a las formas de vida que viven en sus cuerpos y los Humas han librado diversas luchas contra los Mekon, las formas de vida mecánicas que viven en Mekonis. El único arma capaz de detenerlos es la espada Monado, y ahora Shulk debe ser el que la empuñe para liberar a los Humas de la tiranía de las máquinas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Fran Guerrero
Invitado

Algunos de los personajes del trailer me recuerdan a los de The Last Story (El enmascarado y alguno mas de fondo) supongo que será Torna xd
La impresión que tengo es que los personajes del equipo van a ser mas niños que en Xenoblade 1 y parece que muchos tienen su propia "Monado" pero la de Rex quiere irse de viaje a Elíseo (?)

xero
Invitado

Me pregunto si esos ropajes de la chica llegaran censurados a América ?

PHINX
Invitado

Creo que si, aunque espero que no >,<