koi-nya logo
Tras anunciar varias novedades y presentar un tráiler hoy, Nintendo ha mostrado nuevo gameplay de Xenoblade Chronicles 2 de Nintendo Switch durante el Nintendo Treehouse. Durante el vídeo podemos ver varias zonas de juegos y un primer vistazo a su sistema de combate. Los últimos vestigios de la humanidad habitan en unas bestias de tamaño colosal llamadas Titanes (Alus en japonés). […] 2017-06-13T22:08:40+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
Disponible en invierno de 2017.

E3 2017: Gameplay de Xenoblade Chronicles 2 (Switch) en el Nintendo Treehouse

Xenoblade Chronicles 2

Tras anunciar varias novedades y presentar un tráiler hoy, Nintendo ha mostrado nuevo gameplay de Xenoblade Chronicles 2 de Nintendo Switch durante el Nintendo Treehouse. Durante el vídeo podemos ver varias zonas de juegos y un primer vistazo a su sistema de combate.

Los últimos vestigios de la humanidad habitan en unas bestias de tamaño colosal llamadas Titanes (Alus en japonés). Y en tal infinito océano de nubes llamado Alusto, vive un chico llamado Rex que conoce a una misteriosa chica llamada Pyra. Pyra dice ser una “Blade”, una forma de vida nacida junto a un cristal que forma su núcleo y le ofrece la habilidad de regenerarse si es herida. Rex se convertirá en el “Driver” de Pyra y gracias a ello conseguirá poderes especiales para ayudarla a llegar hasta el Elíseo, un anhelado paraíso para la humanidad.

El juego estará disponible este invierno en Nintendo Switch.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lelouch93
Invitado

Menuda pinta de juegazo tiene. Ojala se puedan quitar las voces inglesas aunque no tengo muchas esperanzas...