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Nicalis ha anunciado durante el E3 2017 Blade Strangers, un nuevo juego de lucha crossover desarrollado por Studio Saizensen y en el que salen personajes de Cave Story, Code of Princess y Umihara Kawase. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título mezclará las dinámicas y velocidad de Guilty Gear y Street Fighter con Super Smash Bros. Durante la conferencia se […] 2017-06-12T21:52:54+00:00 , , , , , , , , ,
Será un juego de lucha crossover de Cave Story, Code of Princess y Umihara Kawase.

E3 2017: Blade Strangers anunciado para PS4, XONE, Switch y PC

Nicalis ha anunciado durante el E3 2017 Blade Strangers, un nuevo juego de lucha crossover desarrollado por Studio Saizensen y en el que salen personajes de Cave Story, Code of Princess y Umihara Kawase. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox OneNintendo Switch y PC.

El título mezclará las dinámicas y velocidad de Guilty Gear y Street Fighter con Super Smash Bros. Durante la conferencia se comentó que los personajes del juego fueron creados como modelos 3D y luego se convirtieron a sprites 2D. El juego incluye los siguientes modos:

  • Historia. Incluirá cinemáticas, luchas entre personajes y demás cosas de un modo arcade tradicional.
  • Misión. Ofrecerá una serie de tareas específicas.
  • Entrenamiento. Permitirá a los jugadores entrenar con un muñeco.
  • Online.

La impresionante animación de Blade Strangers se crea usando un proceso patentado. Los modelos de personajes en 3D se utilizan para renderizar las animaciones individuales, que luego se rasterizan en sprites y son retocados por artistas que tienen experiencia en 2D. El resultado es una animación suave y realista en el que cada fotograma parece una hermosa ilustración de anime.

El juego utiliza un esquema de control de cuatro botones en el que todos los ataques se ejecutan gracias a la combinación de estos botones. Nicalis y Studio Saizensen esperan que el ofrecer controles menos complejos permita a los nuevos jugadores adentrarse en el género de lucha. El objetivo del equipo de desarrollo es revitalizar una comunidad fan que puede crecer todavía más.

Otro beneficio de esta simplificación de los controles es la reducción del lag en partidas multijugador online, ya que hay menos datos que transmitir entre ambos oponentes. El juego final combinará las dinámicas de un clásico con las características de un juego actual.

Los escenarios serán los de los juegos crossover y se anunciarán más personajes en el futuro.

Fuente: Gematsu



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Armando Antonio Rodriguez
Invitado

Esta bien el juego, pero ya le veo 2 grandes problemas,

1) Se nota que los movimientos de os luchadores van muy lentos, comprado con lo guilty gear o el dragon ball que se mostro en la conferencia de microsoft se nota bastante

2) Tiene muy pocos luchadores que oye no esta tan mal (lo dice alguien que tiene el nitropluz blaster y se divierte a muerte con ellos) pero por favor, maximo metan unos 16, ahi solo vi 10 y siento que asi se quedara al final

peroaun asi me llama, ya que compro cualquier cosa de nicho asi :3