Otakunoticiario
Subtítulo Añade nuevas escenas y mejoras varias.
Publicado el 12 de junio de 2017 a las 13:49 // Categorías: Noticias, Videojuegos // Escrito por Jose_Strife

Compartir en Tumblr
4 comentarios

xion kingdom hearts 1-5-2-5

Como os comentamos ayer, el parche 1.03 de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX añade nuevas escenas a Kingdom Hearts 358/2 Days y un modo teatro a Kingdom Hearts Final Mix. No obstante, el parche también ofrece varias mejoras de rendimiento del juego que eran realmente necesarias. A continuación, os dejamos las notas del parche:

  • Ajustados los movimientos y acciones del personaje en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II para su correcto funcionamiento a 60 fps.
  • Realizados ajustes en el sistema de batalla de Kingdom Hearts II.
  • Solucionado un error que se produciría al guardar datos en Kingdom Hearts II.
  • Ajustada la velocidad de la cámara en Kingdom Hearts.
  • Solucionados diversos errores.

Las nuevas escenas de 358/2 Days, bautizadas como “Day 357: Tears”, y el modo teatro de Kingdom Hearts Final Mix se encuentran disponibles como DLC gratuitos en la PlayStation Store.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts es una franquicia de JRPG desarrollados y publicados por Square Enix. Su historia contiene crossovers con personajes e historias de Disney, así como de otros títulos de S-E como Final Fantasy o The World Ends With You. Está dirigida por Tetsuya Nomura, conocido por su trabajo como diseñador de personajes en S-E, y cuenta con multitud de entregas, precuelas, spin-offs y material relacionado.

Sinopsis

Sora es un joven que vive con sus amigos Kairi y Riku en las paradisíacas Islas Destino. Una tarde, estos deciden hacer una barca para encontrar otros mundos, y descifrar así el incierto pasado de Kairi. Todo parecía perfecto, pero esa misma noche unas extrañas criaturas conocidas como “sincorazón” atacan la isla y separan a Sora de sus amigos. Tras vencer a un terrible enemigo con su recién adquirida Llave Espada, Sora aparece en un lugar desconocido.

Proyectos relacionados

Últimas noticias relacionadas con esta franquicia:
Publicidad

lista Enlázanos / Afíliate

koi-nya

lista Versión móvil