koi-nya logo
Tetsuya Nomura ha confirmado a la revista Famitsu parte del contenido del parche Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX previsto para mañana en todo el mundo. Según el director de esta franquicia, el parche añadirá nuevas escenas adicionales de Kingdom Hearts 358/2 Days y un modo teatro para Kingdom Hearts Final Mix. Sobre las nuevas escenas, no sabemos si se refieren […] 2017-06-11T22:52:37+00:00 , , , , ,
También añadirá un modo teatro para KH FM.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX recibirá un parche con escenas de 358/2 Days

Nueva tanda de imágenes en alta calidad de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix (15)

Tetsuya Nomura ha confirmado a la revista Famitsu parte del contenido del parche Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX previsto para mañana en todo el mundo. Según el director de esta franquicia, el parche añadirá nuevas escenas adicionales de Kingdom Hearts 358/2 Days y un modo teatro para Kingdom Hearts Final Mix. Sobre las nuevas escenas, no sabemos si se refieren a escenas inéditas o remasterizaciones del juego original de Nintendo DS -probablemente, esto último-.

Nomura también ha confirmado que el próximo tráiler de Kingdom Hearts III, previsto para el 15 de julio en la D23 Expo, tendrá una duración mayor a la del tráiler mostrado hoy.

El recopilatorio de Kingdom Hearts ya se encuentra disponible para PlayStation 4. Os recordamos su contenido:

  • Kingdom Hearts Final Mix
  • Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
  • Kingdom Hearts 358/2 Days (la historia del juego de DS contada por cinemáticas)
  • Kingdom Hearts II Final Mix
  • Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts es una franquicia de JRPG desarrollados y publicados por Square Enix. Su historia contiene crossovers con personajes e historias de Disney, así como de otros títulos de S-E como Final Fantasy o The World Ends With You. Está dirigida por Tetsuya Nomura, conocido por su trabajo como diseñador de personajes en S-E, y cuenta con multitud de entregas, precuelas, spin-offs y material relacionado.

Sinopsis

Sora es un joven que vive con sus amigos Kairi y Riku en las paradisíacas Islas Destino. Una tarde, estos deciden hacer una barca para encontrar otros mundos, y descifrar así el incierto pasado de Kairi. Todo parecía perfecto, pero esa misma noche unas extrañas criaturas conocidas como “sincorazón” atacan la isla y separan a Sora de sus amigos. Tras vencer a un terrible enemigo con su recién adquirida Llave Espada, Sora aparece en un lugar desconocido.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] os comentamos ayer, el parche 1.03 de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX añade nuevas escenas a Kingdom Hearts 358/2 […]