koi-nya logo
A través de la web oficial de Tenshi no 3P! (Here Comes the Three Angels) se ha ofrecido más información sobre su anime para televisión. Para empezar, se ha lanzado el vídeo promocional que veis sobre estas líneas, en el que podemos escuchar un adelanto de "Habataki no Birthday", interpretado por las seiyuu protagonistas bajo el nombre grupal Baby's breath. Hablando de […] 2017-06-06T14:47:23+00:00 , , , , ,
Además de dos nuevas seiyuu para el elenco de protagonistas.

Tenshi no 3P! ya tiene fecha de estreno y vídeo para su anime

A través de la web oficial de Tenshi no 3P! (Here Comes the Three Angels) se ha ofrecido más información sobre su anime para televisión. Para empezar, se ha lanzado el vídeo promocional que veis sobre estas líneas, en el que podemos escuchar un adelanto de "Habataki no Birthday", interpretado por las seiyuu protagonistas bajo el nombre grupal Baby's breath.

Hablando de seiyuu, también se ha anunciado que Kana Hanazawa (Nadeko en Monogatari, Onodera en Nisekoi) pondrá voz a Koume Ogi, mientras Yuka Iguchi (Index en la saga Toaru, Mako en Girls und Panzer) hará lo propio con Yuzuha Aigae.

Ya para terminar, se ha anunciado también que el anime se estrenará el 10 de julio en la cadenas AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji. Cerramos la noticia con una nueva imagen promocional.

Tenshi no 3P anime imagen

Fuente: ANN
(天使の3P!【スリーピース】)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Sagu Aoyama con ilustraciones de Tinkle que se publica bajo la firma de ASCII MEDIA WORKS, rama editorial de Dengeki Bunko, Kadokawa. En mayo de 2014 se publicó una adaptación al manga de Yuzu Mizutani, así como un manga spin-off, y cuenta con una adaptación animada con estreno en 2017.

Sinopsis

Esta comedia “loli pop” tiene de protagonista a Kyô Mekui, un chico que suele saltarse las clases debido a un trauma de su pasado y cuyo gran pasatiempo es componer canciones con un sintetizador de voz. Un día, tres chicas muy peculiares y distintas entre sí se ponen en contacto con él para que les ayude en sus aspiraciones musicales.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.