koi-nya logo
Koei Tecmo ha anunciado la localización de Blue Reflection para PlayStation 4 y PC mediante Steam el 29 de septiembre en Europa y el 26 de septiembre en Norteamérica. El juego se puso a la venta en Japón el pasado 30 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por lo que parece, en nuestras tierras nos quedaremos sin la versión para […] 2017-06-06T15:11:41+00:00 , , , ,
Llegará en septiembre.

Blue Reflection (PS4/PC) anunciado para Europa y Norteamérica

blue reflection

Koei Tecmo ha anunciado la localización de Blue Reflection para PlayStation 4 y PC mediante Steam el 29 de septiembre en Europa y el 26 de septiembre en Norteamérica.

El juego se puso a la venta en Japón el pasado 30 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por lo que parece, en nuestras tierras nos quedaremos sin la versión para la consola portátil de Sony.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de magical girls desarrollado por Gust para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Está producido por Junzo Hosoi (Atelier Escha & Logy ~Alchemists of the Dusk Sky~) y el diseño de los personajes corre a cargo de Mel Kishida (Atelier, la trilogía de Arland).

Sinopsis

La protagonista, Hinako Shirai, es una chica incapaz de bailar el ballet que tanto ama debido a una lesión en su pie. En ese estado, Hinako se encierra en sí misma y lleva una vida de aburrimiento y tedio, hasta que conoce a las hermanas Yuzuki Shijou y Raimu Shijou y se convierte en una “Reflector,” una magical girl con poderes mágicos.

Hinako toma una decisión y escoge vivir como una Reflector junto a Yuzuki y Raimu con la esperanza de que “mi pie quizás se cure y pueda volver a bailar ballet.”

Mientras tanto, Hinako asiste a una escuela llena de personalidades peculiares. Aunque generalmente tienen una vida tranquila y pacífica, los demás estudiantes también tienen problemas y preocupaciones. Relacionándose con estas personas, Hinako crecerá como persona.

Para seguir siendo una Reflector, Hinako tendrá que esforzarse en resolver los problemas de los demás estudiantes. Sin embargo, estos no se pueden solucionar simplemente en el mundo real, así que Hinako y compañía se adentran en el mundo del inconsciente colectivo de la humanidad, el “Otro Mundo.”

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Catsyk
Invitado

A ver qué tal está el juego este