koi-nya logo
A través de la web oficial de Keppeki Danshi! Aoyama-kun se ha dado a conocer un nuevo vídeo promocional de su anime en el que se revela su estreno en julio en televisión y se ofrece un adelanto de "Boku kara Kimi e", tema interpretado por la banda de rock Bentham. Bentham también cantará el opening, titulado "White". Su CD single […] 2017-06-03T13:12:07+00:00 , , ,
En él podemos escuchar una canción del grupo que interpreta su opening.

Keppeki Danshi! Aoyama-kun estrena nuevo vídeo promocional

A través de la web oficial de Keppeki Danshi! Aoyama-kun se ha dado a conocer un nuevo vídeo promocional de su anime en el que se revela su estreno en julio en televisión y se ofrece un adelanto de "Boku kara Kimi e", tema interpretado por la banda de rock Bentham.

Bentham también cantará el opening, titulado "White". Su CD single se lanzará el 12 de julio e incluirá la susodicha canción, la que escuchamos en el vídeo, otro tema titulado "Public" y una versión instrumental de "White".

Cerramos la noticia con una imagen de todos los personajes de la historia.

Keppeki Danshi Aoyama-kun anime personajes

Fuente: ANN
(潔癖男子!青山くん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Taku Sakamoto que comenzó a publicarse en mayo de 2014 en la revista Miracle Jump para trasladarse a la Young Jump al año siguiente.

Sinopsis

La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Sólo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Fredderick Sterna
Invitado

Ese tema está genial. Lo hubieran puesto de OP, le queda mucho mejor.

LaEspyderman
Invitado

Alguien me dice donde leer el manga?