koi-nya logo
A través de la web oficial del proyecto, se ha dado a conocer nueva información sobre el proyecto de anime original The Reflection. Para empezar, la serie se estrenará el 22 de julio en televisión y los personajes y seiyuu protagonistas son los siguientes: La historia comienza con 'The Reflection Event', un incidente que sumió la Tierra en un humo negro […] 2017-06-02T13:33:05+00:00 , , , , , , ,
El proyecto colaboración entre Studio DEEN y Stan Lee toma forma.

The Reflection anuncia fecha de estreno, seiyuu y sinopsis

The Reflection anime

A través de la web oficial del proyecto, se ha dado a conocer nueva información sobre el proyecto de anime original The Reflection. Para empezar, la serie se estrenará el 22 de julio en televisión y los personajes y seiyuu protagonistas son los siguientes:

La historia comienza con 'The Reflection Event', un incidente que sumió la Tierra en un humo negro que robó la luz solar en todo el mundo. Muchas personas perdieron la vida, pero las pocas que sobrevivieron ganaron superpoderes y son conocidos como 'The Reflected'. Algunos escogieron ser héroes y otros villanos, pero cómo o por qué ocurrió 'The Reflection' sigue siendo un misterio.

Podéis consultar el staff del proyecto y otros detalles aquí.

Fuente: ANN
(THE REFLECTION)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

The Reflection es un proyecto de anime en el que colaboran el popular dibujante de cómics Stan Lee, el director Hiroshi Nagahama (Mushishi, Aku no Hana) y las empresas Pow! Entertainment (de Lee) y Studio Deen (estudio de animación).

Sinopsis

La historia comienza con The Reflection Event, un incidente que sumió la Tierra en un humo negro que robó la luz solar en todo el mundo. Muchas personas perdieron la vida, pero las pocas que sobrevivieron ganaron superpoderes y son conocidos como The Reflected. Algunos escogieron ser héroes y otros villanos, pero cómo o por qué ocurrió The Reflection sigue siendo un misterio.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
//masterX//
Invitado

Me gusta el diseño de personaje, si saben llevar la historia podría ser muy bueno