koi-nya logo
Nintendo ha anunciado el retraso a 2018 del servicio online de pago de Nintendo Switch, cuyo estreno estaba previsto inicialmente para este otoño. Hasta entonces, el multijugador y otros servicios online de la plataforma estarán disponibles de forma gratuita. Por otro lado, la empresa ha anunciado los precios oficiales para Norteamérica: 3,99$ para un mes, 7,99$ dólares para tres meses […] 2017-06-02T04:47:15+00:00 , ,
Anunciados nuevos detalles sobre sus ventajas.

Nintendo Switch retrasa su online de pago a 2018 y fija precios

nintendo switch online

Nintendo ha anunciado el retraso a 2018 del servicio online de pago de Nintendo Switch, cuyo estreno estaba previsto inicialmente para este otoño. Hasta entonces, el multijugador y otros servicios online de la plataforma estarán disponibles de forma gratuita. Por otro lado, la empresa ha anunciado los precios oficiales para Norteamérica: 3,99$ para un mes, 7,99$ dólares para tres meses y 19,99$ para un año de membresía. Más detalles sobre el precio para el resto de regiones se ofrecerán en el futuro.

Entre las principales ventajas del servicio encontramos el juego online, descuentos en la eShop, acceso a una selección de juegos clásicos con nuevos añadidos mensuales y la posibilidad de usar chat de voz mediante la aplicación móvil. Cabe destacar que Nintendo ha modificado la cesión de juegos y, en lugar de disponer de varios al mes, ofrecerá una librería de juegos clásicos con online. Los primeros títulos anunciados son: Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario.

Fuente: Eurogamer



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Steed
Invitado

Suena a estafa lor donde lo quiera ver, que bueno que los jrpg que me interesan del switch no necesitan multiplayer online...