koi-nya logo
La página oficial de Jigoku Shoujo (Hell Girl) ha presentado un nuevo vídeo promocional de la serie Jigoku Shoujo: Yoi no Togi que confirma su estreno para el 14 de julio. La semana anterior, los canales que emitan el anime ofrecerán un especial sobre la serie y Famili Gekijo también reemitirá las tres temporadas anteriores a partir del 5 de […] 2017-06-01T14:11:00+00:00 , , , ,
Contará con un programa especial sobre la serie la semana anterior.

El nuevo tráiler de Jigoku Shoujo: Yoi no Togi confirma su fecha de estreno

nuevo-trailer-jigoku-shoujo-yoi-no-togi-confirma-fecha-estreno

La página oficial de Jigoku Shoujo (Hell Girl) ha presentado un nuevo vídeo promocional de la serie Jigoku Shoujo: Yoi no Togi que confirma su estreno para el 14 de julio. La semana anterior, los canales que emitan el anime ofrecerán un especial sobre la serie y Famili Gekijo también reemitirá las tres temporadas anteriores a partir del 5 de julio.

Recordamos que el anime estará compuesto por seis episodios con historias originales y otros seis de "recuerdos". Todos los actores repetirán sus papeles habituales con la excepción de Misaki Watada, que será quien interprete a Michiru en esta entrega de la franquicia.

Fuente: ANN

(地獄少女)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Nao Kodaka (guion), Miyuki Eto (guion y dibujo) y Hiyoko Hatano (guion) cuya primera parte se publicó entre 2005 y 2008. Ha contado con varias secuelas en formato manga y varias temporadas de anime para televisión de manos del estudio DEEN.

Sinopsis

Jigoku Shoujo cuenta la historia de diferentes personas que tienen acceso al Jigoku Tsuushin, una web en la que escriben el nombre de aquellas personas de las que quieren vengarse. Emma Ai, la \"chica demonio\", se encarga de vengarse de ellas a cambio de una vida eterna en el infierno tras morir.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar