koi-nya logo
La web oficial de Digimon Adventure tri. ha anunciado la fecha de estreno de su quinta OVA, titulada Digimon Adventure tri. 5: Symbiosis, mediante un nuevo teaser tráiler. Su estreno se producirá el 30 de septiembre en Japón. El título de esta nueva OVA「共生」también puede ser traducido como “Unión” o “Coexistencia”. La primera OVA, Digimon Adventure tri.: Reunion, se estrenó en noviembre de […] 2017-06-01T10:23:16+00:00 , , , , ,
Nuevo teaser tráiler.

Digimon Adventure tri. 5: Symbiosis anuncia su fecha de estreno

Digimon Adventure tri 5 Symbiosis anuncia su fecha de estreno

La web oficial de Digimon Adventure tri. ha anunciado la fecha de estreno de su quinta OVA, titulada Digimon Adventure tri. 5: Symbiosis, mediante un nuevo teaser tráiler. Su estreno se producirá el 30 de septiembre en Japón.

El título de esta nueva OVA「共生」también puede ser traducido como “Unión” o “Coexistencia”. La primera OVA, Digimon Adventure tri.: Reunion, se estrenó en noviembre de 2015, la segunda OVA, Digimon Adventure tri.: Determination, se estrenó en marzo de 2016 y la tercera OVA  Digimon Adventure tri.: Confession se estrenó el pasado mes de septiembre. Finalmente, la cuarta producción llegó a tierras japonesas el pasado mes de febrero.

Fuente: ANN
(デジモンアドベンチャー Tri)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa de Digimon Adventure por el 15 aniversario de la franquicia con diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). Su formato serán OVAs que se estrenarán en los cines japoneses a partir de noviembre de 2015.

Sinopsis

Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto de 17 años, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dorian Herrera
Invitado

4 meses de espera pues

Alex Manz
Invitado

Esperen, qué hay de Yoshimasa Hosoya?? él está en hiatus hasta fin de año, porque está enfermo

Billy B.
Invitado

Genial, medio año de espera entre OVA y OVA... si al menos mereciesen la pena, pero bueno peor sería no tener nada...

Fan digimon
Invitado

Pues si no te gusta no lo veas y no opines jejejej

Billy B.
Invitado

WELCOME querido fanboy sientiéndolo mucho (ya no el mundo) si no internet es territorio libre amigo, asi que te vas a tragar mas de un comentario que no te guste :D

Pepper
Invitado

<3